10 Salas Decoradas en Color Naranja

Si deseas conseguir un estilo lleno de calidez y bastante acogedor en la decoración de la sala de tu casa, una de las mejores opciones es el color naranja que por cierto es uno de los que está en tendencia en la decoración de interiores modernos. El color naranja es bastante alegre es por ello que es uno de los más utilizados para la decoración de salas modernas, es un tono social que de acuerdo a la psicología del color es uno de los más indicados para promover el dialogo, tiene un alto poder de estimulación y brinda bastante alegría a toda sala donde se lo utilice.

El color naranja se lo puede utilizar en sus distintas tonalidades, tonos suaves tales como el durazno, tonos terrosos especiales para combinarlo con el color marrón en una decoración moderna de la sala en donde se desea conseguir un especio además de moderno bien cálido. Con estos dos colores se puede conseguir una sala bien acogedora. Para dar mejor luminosidad a la sala y un poco más de alegría se tiene la posibilidad que incluir el blanco o alguna otra tonalidad clara que conjugue perfectamente con el tono naranja que se está utilizando y por supuesto con el marrón, es decir con toda la decoración en general. La combinación de tonos alegres como el fucsia y naranja son ideales para una sala de estilo retro.

sala-moderna-de-color-naranja

El naranja también es color atrevido y puede traer un cambio bastante drástico y con mucho impacto especialmente en las salas modernas. Si decides realizar la decoración de tu sala en color naranja no tienes mucho de qué preocuparte, ya que es un color que tiene bastantes tonalidades muy acogedoras y sobre todo este color en sus diferentes tonalidades se puede combinar perfectamente con otros colores. Pero algo especial que se tiene que tener en cuenta es que para conseguir un sala más alegre se tiene que combinar el naranja con algún tono claro, pero en las alas grandes y con un amplio especio se puede utilizar fácilmente el color naranja con algún otro color un poco oscuro.

sala-moderna-de-color-naranja2

Es muy importante que se centre la atención en los muebles y acogerlos en diferentes tonalidades de naranja. Es decir que el centro de atención y los protagonistas de la decoración de tu sala tiene que ser unos muebles de color naranja, pero lo que se tiene que tener en cuenta que el color naranja de los muebles conjugue perfectamente con el color de las paredes, pero una muy buena idea es que las cortinas o persianas también sean del mismo tono del naranja de los muebles para que existe una perfecta armonía dentro del espacio de la sala.

sala-moderna-de-color-naranja4

El color naranja puede combinar de forma maravillosa con el negó y el marrón, la combinación de estos colores especiales general un contraste bastante acogedor que permitirá que uno de los espacios más importante de tu casa como es la sala luzca de forma especial. Se puede optar por utilizar muebles y la alfombra en color naranja con una pared de fondo de color negro. En este caso es necesario que el tono naranja sea un poco claro.

Pero para que tengas más ideas de cómo utilizar el color naranja en la decoración de tu sala a continuación te dejo con las mejores salas decoradas en color naranja.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-de-color-gris
Decoración de Salas de Color Gris

El color gris es uno de los colores que brinda bastante elegancia y sofisticación, razón por lo cual es muy...

Cerrar