12 Ideas de Decoración con Gris Oscuro

Para la decoración de la sala el color gris oscuro es uno de los que está en tendencia en estos últimos tiempos. La decoración en este color no solamente es acogedora, sino que además tiene un estilo moderno y elegante. Para ello ahora te mostrare muy buenas ideas de decoración con gris oscuro para que puedes utilizarlo en la decoración interior de tu hogar. Por ejemplo, en la decoración de la sala en donde el color gris oscuro mejor funciona y que mejor luce.

En la gama del gris, el color gris oscuro neutral es el líder y el que más se utiliza y que mejor funciona en toda decoración. El color gris oscuro es el que más se lo aprecia por la suavidad y la elegancia que lo puede otorgar a la habitación donde se lo utilices. Como todo tono gris, pero especialmente el gris oscuro, es muy sencillo de combinar y conseguir un a decoración plenamente acogedora.

sala-color-gris1

El color gris oscuro, es un color que se puede utilizar en la decoración de los diferentes ambientes de la casa, pero especialmente en la decoración de la sala o living en donde lucirá con mucha elegancia y serenidad.  Pero para que puedas conseguir una decoración más acogedora y moderno es importante que lo combines con otros colores, para ello tienes que saber con qué colores combina mejor. Pero antes de nada tienes que saber que el color gris oscuro es más recomendado para espacios amplios.

sala-color-gris

Colores que combinar con el gris

- Café oscuro o chocolate. Este es un color que combina perfectamente con el color gris oscuro, son colores con los que se puede lograr una sensación de mucha limpieza y especialmente cuando el gris se utiliza como color primario en las paredes, complementa fácilmente con los muebles en café oscuro o chocolate. Para una sala con paredes de color gris oscuro que mejor que utilizar un piso de color chocolate, especialmente si es de madera.

- Crema y púrpura. Con el crema y purpura el gris oscuro también combina de forma especial. El color crema se puede utilizar como como complemento perfecto en la decoración de una sala con paredes grises, consiguiendo que estos colores logran dar más protagonismo a un piso que cuenta con alfombra o se de madera oscura. El color purpura brillante es idea para resaltar el contraste, ya que puede ser como parte de la paleta de colores o como material de cobertura como el caso de alfombras, sofás y cojines.

repisa-para-salas2

- Plateado. El plateado es uno tonalidad media del gris, este tono se puede utilizar perfectamente en los muebles o sofás de una sala que cuenta con paredes de tono gris. Para complementarlo también se tiene que utilizar ornamentos metálicos o de acero inoxidable y candelabros, con todo esto es perfecto para conseguir una apariencia más gótica.

- Amarillo. Finamente el amarillo es otro de los colores con el que combina perfectamente el gris. En una sala con paredes grises se puede utilizar un acabado ideal en color amarillo medio o brillante, con esta combinación se consigue la calma y estimulación, y es perfecto para salas y para otras habitaciones de la casa.

sala-color-gris2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario