12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar

12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar.-  Como decorar salas de estar, las posibilidades de decoración de este espacio de la casa son realmente infinitas. Los diferentes estilos de decoración nos permiten poder expresarnos y liberar nuestra creatividad decorando esta estancia tan importante, la cual se convierte en el escenario de las reuniones familiares y en muchos casos, el recibidor de las visitas.

Para ello te dejamos con algunas ideas para decorar tu sala de estar:

* Escoge los muebles, materiales y colores que te inspiran. Confía en tus propios sentimientos acerca de la decoración que va a generar las mejores ideas para decorar tu cuarto de estar. Empieza por lo básico: un cómodo sofá, una mesa de centro versátil, cortinas hermosas y una alfombra de calidad.

* Debemos decidir qué tipo de arte deseamos adquirir. Tal vez optemos por arte contemporáneo o quizá nos interesemos por algo antiguo. Una vez que hayamos definido esto, podremos proceder a pensar en cuál será la ubicación de las piezas. Es importante destacar que preferentemente deben estar separadas una de la otra, para poder apreciarlas mejor, a menos que se trate de un grupo de elementos que deban exhibirse juntos, como es el caso de los cuadros decorativos.

* Te recomendamos que optes por piezas de líneas rectas, bien marcadas y que encajen perfectamente en ese ambiente no solo en estilo sino que también en tamaño para que no desaproveches no un solo espacio.

* Sé consciente del área con que cuenta tu sala. Si tienes una sala espaciosa puedes separar los espacios de acuerdo a las actividades que realices en ella. Así, el área para ver televisión será diferente del área que usas para tomar un café con tus amigas. En cambio, si tu sala es pequeña, debes acomodar tus muebles de una manera más compacta; además, estos deben ser multifuncionales, por ejemplo tu mesa de centro puede tener una cajonera para guardar revistas.

* Otra idea fabulosa es que adquieras un juego de sillones. Existe tipos de sillones aportan personalidad ya que su tamaño es importante. Puedes elegir un color claro como el beige y colocar almohadones y cojines en una gama un poco más oscura pero no mucho.

* Si no contamos con un presupuesto abultado entonces también tendremos que pensar en los gastos, una buena opción es comprar cuando los negocios hacen rebajas.

* Antes de comenzar a pintar y decorar es conveniente revisar el estado de las paredes y pisos para asegurarse de que no tienen humedad que podrían dañar nuestro trabajo.

También te dejo fotos de salas de las cuales podrás  sacar mas Ideas para Decorar tu Sala de Estar

 

12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar7 thumb

Publicidad
12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar6 thumb12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar5 thumb12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar4 thumb12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar3 thumb12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar1 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: May 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet