12 Ideas para la Decoracion de Salas

La decoración correcta de una sala moderna y lo que toda familia desea por que la sala es uno de los espacio donde se pasa el mayor tiempo posible cuando se ésta en casa y es el lugar donde se recibe a toda persona visitante, pues estos son los motivos principales por lo que siempre se busca conseguir el mejor estilo de decoración en la sala, para ayudarte con esto quiero dejarlo con las 12 ideas para la decoración de salas que ahora he decidido mostrarte especialmente para ti.

Para la decoración de salas no tienes mucho porque complicarte, claro que no es una tarea sencilla pero tampoco es muy complicada como muchas personas creen, especialmente con las ideas que te mostrare a continuación la tarea será un poco más sencilla de que tú puedes imaginar.

Consejos para decorar salas

Funcionalidad. La decoración de una sala siempre tiene que ser los más funcional posible, ya quedo en el pasado la utilización de muchos muebles en este ambiente, ahora solo se utilizan los muebles que solamente sean indispensables.

Decoración de paredes. Una idea genial para conseguir un efecto visual de mayor amplitud y especialmente más profundidad a la sala, es la utilización de cuadros en las paredes, con los cuadros se puede lograr que una sala luzca más amplia de que es. Pero tampoco será necesario que utilices muchos cuadros, solamente utiliza dos o tres como máximo.

decoracion-de-salas-feng-shui1

Para el piso que mejor que poder utilizar una alfombra, pero lo ideal es que se utilice una alfombra en una tonalidad más oscura de la de los muebles, especialmente si es con diseños en líneas, círculos, etc.

Los colores tanto de los muebles, de las paredes, la alfombra y de los detalles decorativos son muy importantes. Te recomiendo que utilices colores que logres una perfecta conjugación juegues con los contrastes de colores para conseguir un estilo moderno.

muebles-futuristas3

Los muebles para una sala cómoda tienen que ser de formas y materiales funcionales, es decir que sean muebles de estilo minimalista, esto muebles son los que tienen diseños sencillos pero elegantes con líneas simples y rectas.

Algo que contribuye en la buena decoración de una sala es la buena iluminación natural, es por ello que si tu sala tiene ventanas grandes tienes mucho a favor, pero para aprovechar mejor la luz natural utiliza cortinas de tejidos que dejen ingresar adecuadamente la iluminación.

sala-con-colores-complementarios1

Las lámparas son el complemente de la iluminación y detalles especial de la decoración, puedes optar por colocar lámparas de colores que conjuguen con toda la decoración en general, pueden ser lámparas de materiales como madera, acero o de plástico.

La mesita de centro es indispensable en toda sala, se puede utilizar una mesa de material ligero y moderno como vidrio, metal o madera o incluso la combinación de dos o más materiales. Para que tu estadía sea placentera y divertida no tienes que dejar de utilizar un centro de entrenamiento en donde tengas un Tv, equipo de sonido, juegos, etc.

sillones-decorativos3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-moderna-color-rojo1
Decoración de Salas en Color Rojo

Si gusta del color rojo y deseas utilizar este hermoso color en la decoración interior de tu hogar, estos consejos...

Cerrar