6 Ideas para Decorar una Sala

La decoración es uno de los factores esenciales para cambiar es estilo de una salas de una manera muy rápida. Decorar una sala puede parecer un dilema muy complicado pero más aún cuando la sala es de dimensiones reducidas, no sabemos que muebles usar, de que colores pintar las paredes, si usar o no alfombra para el piso, donde colocar los espejos, y entre muchas preguntas que nos hacemos al momento de empezar a decorar una sala. Para que todo estos problemas terminen y puedas lograr tener una hermosa sala a continuación te dejo importantes ideas para decorar una sala.

1.- Agrégale color al piso. Una de las mejores formas de darle color al piso de tu sala es utilizando una alfombra o tapete de color claro. Si el tono de las paredes con neutros te recomiendo que para el piso utilices un tapete en tonos brillantes para darle vida y elegancia a tu sala.

2.- Los tonos que debes usar para las paredes deben ser colores claros como por ejemplo el blanco, amarillo, celeste, entre otros colores alegres y vibrantes para la sala pueda lucir con una sensación de ser un ambiente muy espacioso. Si deseas usar colores oscuros úsalo en mínimas cantidad pero combinados con un color claro, como puede ser una sala de color blanco con negro.

salas decoradas de rojo y blanco3

3.- En lo que respecta a la iluminación lo ideal es que trates de aprovechar al máximo la eliminación natural. Si tu sala no cuenta con grandes ventanas para el ingreso de la luz natural te recomiendo que ubiques lámparas en lugares estratégicos para poder lograr una correcta iluminación en cada espacio de la sala.

flores para decorar salas3

4.- Ubicación de los muebles. La distribución de los muebles en su sala puede ser un poco complicada, más aun si es una sala pequeña. Es ideal que lo coloques en lugares donde no perjudiquen el desplazamiento, de preferencia en una esquina puedes usar muebles en forma de L.

decoracion de salas pequenas5

5.- Usa espejos para un mejor estilo de decoración y para poder dar una sensación de amplitud en una sala pequeña, te recomiendo que lo ubiques frente a una ventana para poder reflejar la luz natural.

decoracion con colores elegantes3

6.- Coloca cortinas de diseños alegres y coloridos, si es una sala pequeña te recomiendo que utilices cortinas que cuelguen desde el techo hasta el cielo.

cortinas para living

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 18, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet