7 Elementos Esenciales para Decorar un Salón Moderno

El salón es el espacio en donde toda persona le gusta pasar un momento, es por ello que se le puede considerar como uno de los espacios más importantes del hogar en donde se para la mayor parte del tiempo cuando se está en casa. Es el lugar donde se reúne con los amigos, para los encuentros familiares, donde se mira al programa de Tv favorito y donde se pasa gratos momentos.

Entonces sabiendo que el salón es uno de los espacios más especiales en la vida de todas las personas, se lo tiene que decorar con buen estilo con los elementos y detalles que son esenciales para que luzca moderno y acogedor. Para que no tengas todo un dolor de cabeza en seguida te muestro los 7 elementos esenciales para la decoración de un salón moderno.

mueble-de-tv-para-salon

Usa un buen sofá

Dentro de la decoración de un salón siempre se tiene que tener presente el uso de un buen sofá funcional para que la familia y los invitados se sienten cómodamente. El uso de un sofá cama es lo más recomendable si es que se tiene la posibilidad, para complementarlo con algún sillón. No olvides de darle un mejor estilo al sofá con el uso de algunos cojines.

sala-de-color-gris-y-morado

Utiliza una mesita de centro

La mesa de centro muchas veces termina siendo de más utilidad de lo que se pensaba, pero siempre y cuando se elija un estilo funcional, es decir que se tiene que elegir una mesa de centro que además de servir para colocar las revistas o algún detalle, también se lo puede usar para comedor.

mesa-de-centro

Usa un Tv

Sabiendo que el salón es un espacio de relax y pasa tiempo, el uso de un Tv es indispensables. Actualmente en el mercado se tiene diferentes estilos bastante económicos y de alta tecnología que permiten mejorar la decoración del salón y hacerlo más acogedor.  Puedes colocarlo en Tv en la pared, en una mesa auxiliar o en un centro de entretenimiento si es que cuentas con espacio suficiente.

salon-moderno-con-tv-

Decora las paredes con cuadros

El uso de uno o más cuadros siempre se tiene que tener presente en la decoración del salón, los cuales son detalles que permiten mejorar el estilo de decoración. Puedes usar cuadros que son verdaderas obras de arte o algunos cuadros con fotos familiares. Pero ten en cuenta que tampoco puedes utilizar muchos cuadros que al final terminen recargado la decoración y saturando el espacio.

cuadro-para-decorar-un-salon

Usa lámparas

Tanto el uso de lámparas de mesa como lampas de pie y de techo son fundamentales para dar una buena  iluminación al salón. Especialmente tienes que usar una buena lámpara de techo sobre la zona del sofá y otra en la zona del comedor. No hay salón acogedor que no tenga una buena iluminación.

salon-con-sofa-negro

Decora con plantas naturales

No hay salón más acogedor que dentro de su decoración se incluya plantas naturales. Te recomiendo hacer uso de una maceta con planta natural para ubicarlo en una de las esquinas del salón. Elige una planta que se desarrolle perfectamente en un espacio interior, por ejemplo, un cactus.

salon-decorado-con-plantas-

Un juego de comedor

Generalmente los salones actuales cuentan con espacio para la zona de la sala de estar y por supuesto que para la zona del comedor, así es que un juego de comedor es parte de los muebles esenciales para la decoración del comedor.

salon-comedor

sala-comedor-juntos

sala-comedor-funcional

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sofa-para-salon
Como Decorar un Salón con Muebles Impredecibles

Todas las familias consideran el salón como uno de los espacios más importantes de todo hogar. Y esto es algo...

Cerrar