7 Tips para Renovar una Sala

Uno de los ambientes que mas debemos cuidarlo en nuestro hogar es sin duda la sala, en la cual pasamos gratos momentos escuchando música o mirando televisión con nuestra familia, en donde recibimos a las personas que nos visitan, para ello es importante mantenerlo bien decorada, razón por la cual a continuación te dejo algunos consejos para renovarlo.

Cambiar el Mobiliario: Una de las mejores opciones para renovar la salas para darle otro estilo y una diferente presencias es optar por cambiar el mobiliario. De este modo podremos lograr un espacio mas cómodo y acogedor. Si tienes muebles de modelos y colores antiguos cámbialos por unos muebles modernos de colores alegres que servirán para darle vida al ambiente.

Colores: Elige los colores que mas te gusten pero siempre teniendo en cuanta de no caer en el exceso, trata de ver cual es la perfecta combinación. No vas usar solo colores oscuros porque conseguirás un ambiente muy triste y sin vida, por ejemplo una combinación muy moderna y elegantes que puedes hacer es usar el blanco con el negro. Pero si deseas una sala muy alegre lleno de armonía puedes optar por los diferentes colores claros, estos lo puedes usar en los muebles, paredes, cortinas y alfombras.

sala-minimalista-modernas1

imagenes-de-salas-de-estar-pequenas

Un pequeño detalle decorativo: Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en la decoración de una sala, coloca cuadros en las paredes, coloca una planta en una maceta en alguna esquina, en la mesa de centro puedes colocar un ramo de flores para que con su aroma y sus hermosos colores llenes de vida. Te recomiendo que no recargues mucho en ambiente, en el caso de los cuadros solamente usar los adecuado de lo contrario se vera una pared muy desordenada.

decoracion-de-salas-pequenas

Utiliza alfombras: Trata de usar una alfombra de un color diferentes al piso, por ejemplo si tienes un piso de color claro usa una alfombra en un color mas oscuro, también puedes hacer que el color de la alfombra combine con el de los cojines o con las cortinas.

Mesa de centro: Sin duda alguna la mesa es una de las cosas que ara que la sala luzca totalmente renovada, podemos elegir una mesa de vidrio, metal y madera o una que tenga la combinación de alguno de estos materiales.

Decoración Personalizada: Pera que tengas una decoración personalizada coloca fotos de la familia en un cuadro principal o algún objeto en el cual este reflejado tu personalidad.

Como Decorar una Sala con Cuadros4

Como Decorar una Sala con Cuadros3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
flores-para-decorar-salas
Que Flores poner en una Sala

El estilo minimalista les brinda a las flores un lugar especial en cada ambiente de una vivienda para una hermosa decoración....

Cerrar