Accesorios de decoración para salas

Son muchas las opciones de accesorios de decoración para salas, es por ello que ahora he decidido hacer un artículo para mostrarte los accesorios que más se utilizan en la decoración de salas, ya que no todos los accesorios que existen se tienen que utilizar en la decoración de una sala.

Se tiene que analizar perfectamente cuales son los accesorios que se utilizaran en la decoración de la sala, los cuales tienen que reforzar el estilo de decoración. Dentro de los accesorios decorativos que más se utilizan para la sala se tiene los siguientes.

vinilo-sencillo

Lámpara de mesa

Más que un accesorio decorativo para la sala, es indispensable para mantener todo el espacio con una buena iluminación para que puedas lucir más acogedor y elegante. Una sala que no tienen una buena iluminación luce sin vida y aburrida.

Actualmente son muchas las opciones de lámparas de mesas para la sala, tanto en diseño, tamaño, colores y estilos.

lampara-de-mesa-para-sala

Cojines originales

Los cojines son sencillos accesorios que pueden cambiar por completo el estilo de decoración de la sala y principalmente cambiar la vista del sofá o del sillón. Si se desean cambiar el estilo de la sala de forma económica, simplemente se tiene que cambiar el color y estilo de los cojines del sofá, de tal modo que este lucirá como nuevo.

Gracias a los cojines puedes llenar de mucho color a la decoración de la sala, claro que los colores que utilices tienen que conjugar con el color de las paredes, del sofá y con toda la decoración de la sala.

cojines-para-sofa

Cuadros u obras de arte

En que sala no se desea utilizar cuadros u obras de arte para mejorar la decoración de las paredes, ya que no solo se trata de elegir un color para pintar las paredes y listo, también es necesario tener en cuenta los pequeños detalles.

Cuadros para decorar las paredes de la sala tienes en grandes cantidades, cuadros con paisajes, animales, abstractos, etc. Además, tienes de muchos tamaños y colores. Si tu sala es pequeña te recomiendo que utilices un cuadro grande en ves que muchos pequeños que pueden saturar el espacio.

cuadros-para-sala

Centro de mesa

Para mejorar la decoración de la sala y especialmente de la mesita de centro que siembre cerca del sofá, se tiene diferentes opciones de centros de mesa, desde los clásicos centros de mesa con flores, centros de con libros, piedras, pequeñas fuentes de agua, piedras, etc.

Es importante el uso de un centro de mesa para complementar la decoración de la sala y hacer más cómoda la estadía en la sala. Siempre la sala lucirá mejor con un centro de mesa a que dejar la mesa de centro complemente vacía y sin vida.

centro-mesa-sala

Modelos de accesorios para decorar salas

En seguida te dejo con una recopilación de más opciones originales de accesorios para la decoración de salas de todo tipo. Son accesorios que podrás conseguir con mucha facilidad en diferentes centros comerciales y que te serán de mucha utilizar para decorar la sala como todo un experto.

lampara-de-sala

centro-de-mesa

centros-de-mesa-sala

lamaparas-de-pie

vinilos-decorativos-para-salas

vinilos-adhesivos-para-sala

vinilo-moderno-para-sal

sala-minimalista-con-vinilos

sofa-de-sala

sala-con-cuadros

repisa-de-sala

sala-con-planta

jarrones-de-sala

estantes-para-sala



Deja un Comentario