Adornos para Salas Minimalistas

Las salas de estilo minimalista son una de las tendencias que se usa en las últimas temporadas, el estilo minimalista es muy similar al estilo moderno, la diferencia del estilo minimalista es que este utiliza pocos accesorios en líneas sencillas y rectas.

Las salas minimalistas son especiales para todas las personas que les gustan el orden y la practicidad. Un detalle muy especial en este estilo es que los adornos y muebles de deben elegir con un cuidado especial para no caer en la simplicidad. Por ejemplo los adornos de decoración deben ser elegidos de un color que conjugue con el color de las paredes y de toda la decoración en general, del mismo modo los muebles deben ser de un tono que resalte pero que vaya en sintonía con el resto de la decoración. El color que más predomina en este estilo de salas es el beis.

sala-minimalista-modernas

Para tener una perfecta sala minimalista es importante tener espacios simples con un correcta distribución de los muebles, para obtener una mejor luminosidad los muebles deben estar ubicados de una forma que queden pegados a la pared, con una sensación de ser más anchos que altos. En minimalismo es un estilo en el cual se busca quitar todos los objetos que no cumplen ninguna función en particular.

En cuanto a los adornos para una sala minimalista lo mejor es saber utilizarlo adecuadamente, en el caso de colocar adornos en las paredes lo ideal es utilizar solo lo indispensable para que el ambiente no luzca muy saturado, si desea colocar cuadros, en vez de colocar muchos cuadros pequeños es importante que coloques un grande.

fotos-de-salas-minimalisatas

Para adornar el demás espacio como por ejemplo la mesa de centro puedes colocar una ramo de flores, en alguna esquina estratégica opta por colocar un planta de interior para dar un estilo natural, en el caso de las ventanas evita colocar muchos adornos para no disminuir el ingreso de la iluminación. Para que aprendas como decorar tu sala de la mejor manera te recomiendo ingresar a: Decoración de Salas Modernas.

sala-minimalista-modernas1

 También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
fotos-de-muebles-color-beige
Muebles para Salas de Estar Pequeñas

Para una sala de estar son muy importantes los muebles. Los muebles para una sala de estar se deben elegir...

Cerrar