Alcobas Modernas 2013

Las alcobas modernas cuentan con diseños muy elegantes y las cuales estas diseñadas especialmente para dar confort y comodidad gracias a los diferentes accesorios y materiales que se usa, los colores de las paredes, pisos, muebles y todos los accesorios son muy importantes para crear un ambiente en el cual se pueda estar relajado y cómodo.

En la siguiente imagen tenemos un diseño muy moderno en el cual se ha usado el color marrón con el principal protagonista de este ambiente, tenemos muebles, una alfombra y un cuadro de color marrón, y parara resaltar se ha optado por colores mas claros para las paredes y el piso, este ambiente también cuenta con una buena fuente de ingreso de luz natural para que de esa manera luzca muy iluminado y cálido

fotos-de-alcobas

En el siguiente diseño podemos ver confort, elegancia y comodidad. En este caso se ha usado colores muy llamativos para algunos accesorios y unos tonos mas oscuros para otros y para las paredes, logrando así una perfecta combinación en el cual los colores claros y llamativos hacen resaltar a los colores oscuros y logran un ambiente muy cálido y de lujo en el cual podrás sentirte muy cómodo.

fotos-de-alcobas3

En seguida podemos ver un diseño muy moderno y lujoso por donde se vea, en este estilo se ha usado el color blanco un negro como el principal protagonista y el color lila para complementar y con la mezcla de estos tres tonos se ha podido lograr un ambiente muy cálido lleno de tranquilidad y comodidad, para el piso también se ha optado por el color blanco para resaltar todo el color negro que de ha usado en los diferentes lugares.

fotos-de-alcobas2

Finalmente tener un estilo moderno, alegre y natural gracias a los diferentes colores y a la planta natural por la que se ha optado y por la gran iluminación con la que cuenta.

fotos-de-alcobas1

También te recomiendo ingresar a:

Post Recomendados:

tienda de decoración

Opina

*

Leer más
foto-de-sala-y-comoedor-integrado2
Como Integrar una Sala y Comedor

En muchas ocasiones es muy complicado decorar, diseñar e integrar una sala y comedor. En la decoración de estos dos ambientes integrados...

Cerrar