Alfombras para Decorar Living Modernos

La sala o el living es una de las estancias más importantes de todo hogar, principalmente por ser el centro de reuniones familiares. El espacio de living es considerado como el punto de encuentro familiar en algunos casos es el lugar perfecto para reuniones con amigos, es el lugar perfecto para el disfrute.

Además se puede considerar el living como un espacio para conseguir el descanso y relax necesario, motivo por el cual es normal que se pase algo de tiempo en el piso, es decir que se puede hacer uso de piso por diferentes motivos, no solo para caminar, sino que para jugar con los más pequeños de la casa, para cuando los bebes gatean, entro otras cosas. Por estos y más motivos es que es muy importante hacer uso de una alfombra para la decoración del living, ya que permiten mejorar el estilo, brindar más calidez y suavizar el piso, es por ello que en seguida te dejo con algunas opciones de alfombras para decorar living modernos.

moderna-alfombra

Usa alfombras de calidad

Como el living es un espacio que más uso se le da en el hogar, es importante que la alfombra sea de buena calidad, resistente, ya que tienes que resistir a constante trafica de las personas.  Para poder elegir la alfombra indicada y la que tenga una buena durabilidad es necesario que optes por una alfombra que tenga una garantía de por lo menos 10 años, claro que el costo puede ser mayor pero a largo tiempo sera más económico y te ahorrar molestias.

Utiliza alfombras de fácil mantenimiento

Además de elegir una alfombra de buena calidad para la decoración del living, también es necesario que se opte por una que sea de fácil mantenimiento, ya que también se acostumbra comer o disfrutar de alguna bebida en el living, los que hace que las manchas puedan estar presentes. Hay ciertas alfombras que tienen un material de fácil limpieza, mientras que otros son más complicados de limpiar. De ser posible tienes que optar por una alfombra con garantía de por vida de manchas.

living-con-alfombra

Usa alfombras casuales

Cuando se trata de la decoración de un living moderno, se recomienda el uso de una alfombra que permita conseguir un look casual, puedes optar por una alfombra que tenga una textura media y que cuenta con un diseño casual, sencillo y elegante. Es importante que la alfombra que utilices logre complementar de la mejor forma el resto de la decoración.

Usa alfombras suaves

El uso de una alfombra lo más suave posible es lo primordial para la decoración de living, ya que hay casos en lo que se dese estar descalzo y caminar por una superficie muy suave permite conseguir un mejor relax. Las alfombras más suaves son las que cuentan con fibras más finas que las alfombras tradicionales, pero las alfombras más suaves son las más frágiles.

alfombra-para-interiores

Consejos.

El color también es uno de los aspectos importante que se tiene que tener en cuenta para la decoración del living con alfombra, es decir que se tiene que tener muy en cuenta el color de la alfombra. Puedes elegir el color en baso el gusto personal, en base el estilo de la decoración y el toque que se desea que la alfombra brinde. Puedes usar una alfombra de una tonalidad del color de las paredes o un color llamativo para dar vida al living.

Muchas veces se recomienda el uso de colores claros para las alfombras de living moderno, pero se tiene que tener en cuenta que los colores claros son los que se ensucian con facilidad, así que analiza bien y puedes optar por alfombras de tonos oscuros o neutros.

alfombra-moderna

sala-color-morado

sala-moderna-color-violeta

sofa-para-sala-moderna

muebles-para-salas

living-comedor

muebles-originales

sala-color-verde

como-decorar-la-sala-con-plantas

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
amplio-departamento
Como Decorar un Departamento Moderno

Cuando recién se compra un departamento, o incluso el departamento de toda la vida siempre deseamos darle un nuevo estilo...

Cerrar