Aprende a Decorar una Sala con Jarrones

Uno de los elementos de decoración que tiene mucha elegancia, modernidad y que son especiales para dar una nueva imagen con una nueva expresión al especio de la sala son los jarrones, estos especiales accesorios de decoración son especiales para dar esa calidez  y elegancia que toda sala debe tener. Aquí aprende como decorar una sala con jarrones para que este importante espacio de la casa pueda tener un estilo diferente para que puedas sorprender a las personas que recibas en este ambiente gracias a los hermosos jarrones que utilices.

En esta ocasión el detalle más especial para la sala no serán las flores las que brinden un estilo atractivo y elegante, en este caso los jarrones que sirven como soporte serán los indicados para lograr un ambiente agradable, aunque no contengan flores o contengan algún otro elemento, los diferentes modelos y diseños de jarrones de decoración se merecen un espacio especial y estratégico para colocarlo dentro de la sala para que puedan darle un aspecto distinguido y elegante.

Los diferentes estilos de jarrones ya son toda una tendencia en la decoración de salas y en los demás ambientes interiores en donde se pueden ajustar perfectamente, ya que existen diferentes estilos de jarrones que serán especiales para darle un nuevo estilo al ambiente, también son especiales para agregar un pequeño estilo muy atractivo a las salas de estilo moderno y minimalista.

decoracion-de-interiores-con-jarrones2

Para las salas grandes y espaciosas son especiales realizar una decoración con jarrones altos de gran tamaño, estos se deben ubicar estratégicamente en el piso, en un rincón con poco acceso o sobre una pared. Los modelos de jarrones de tamaño mediano son los que más versatilidad tiene, puedes ubicarlo del mismo modo que los grandes en el piso, pero lo que no se puedes hacer con los jarrones grandes que si se puede lograr un efecto especial con los jarrones medianos es colocándolo sobre mesas bajas, sobre muebles.

Los jarrones de tamaño mediano son especiales para la sala o el living. Por otro lado los jarrones pequeños son especiales para colocar encima de cualquier mesa, estantes o apartadores, estos jarrones no se recomienda colocar en el piso ya que como son pequeños no tendrás mucho protagonismo si se lo ubica en el piso.

jarrones-para-decorar-interiores

En cuanto a los colores de los jarrones de decoración se debe elegir el que mejor conjugue con los colores del resto de la decoración, ya que un jarrón pude perturbar la armonía de una pared blanca de la sala agrandando un pequeño detalles de color. Si lo que deseas utilizar es un jarrón colorido tiene que ser un tono que conjugue con el color de las paredes para lograr un efecto agradable, los jarrones de colores llamativos puede lucir bien pos si solos sin que contengas flores, solamente puedes utilizar frutas, piedras, arena o algún otro accesorio.

jarrones-para-decorar-interiores1

Uno de los espacio del hogar más especial para utilizar jarrones decorativos es la sala, en este ambiente puedes utilizar jarrones de diferentes tamaños y modelos para lograr un estilo muy hermoso. Para que puedas más ideas para decorar perfectamente tu sala con jarrones y diferentes estilos de recomiendo ingresar a: Curso de Decoración de Salas.

Muebles Jamar - Decora tu sala con Jarrones y Accesorios

decoracion-de-interiores-con-jarrones4

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. ASTRID L ARANGO abril 4, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
modelos-de-cortinas-para-sala3
Fotos de Cortinas para Salas

Cortinas para salas existen de diferentes modelos y diseños, las cortinas además de dar una gran privacidad en dicho ambiente...

Cerrar