Bellos Sofas para Living Room

Un living room sería mucho más hermoso y acogedor si además de una decoración elegante cuenta con sofás en modelos y colores adecuados que se ajusten perfectamente el resto del estilo de la decoración. Para que puedas elegir los más hermoso sofás para el living he decidido mostrarte este artículo en donde te mostrare los sofás para living room más especiales, elegante y modernos que serán indispensables dentro de la decoración del mismo. Son modelos de sofás especiales para un living de dimensiones pequeñas, estos se ajustaran perfectamente a las necesidades de cada familia para brindar comodidad y funcionalidad.

Lo más especial para que tengas unos sofás que logren una perfecta armonía con toda la habitación es que lo elijas de un color que conjugue muy bien con el color de las paredes, puede ser de un color igual o de un color que logren una perfecta conjugación. Además de lograr una perfecta conjugación del color de los sofás y paredes también se debe buscar que el color del piso o de la alfombra y de todos los detalles de la decoración conjugue de algún modo.

Por ejemplo para un living room que cuente con las paredes de un tono amarillo se verá muy impresionante un sofá del mismo tono o paredes de un tono amarillo también lucirá elegante con un sofá de color rojo, con esto se lograra una perfecta conjugación. En las siguientes imágenes de mostrare algunos estilos de decoración de living con una perfecta combinación en cuanto al tono de las sofás con el tono de las paredes y el resto de la decoración.

sofas-elegantes-para-living

sofas-elegantes-para-living3

sofas-elegantes-para-living2

Consejos para la Decoración de un Living Room

  • En cuanto a lo que dar color a las paredes los más especiales y adecuados son los colores claros, especialmente si se trata de un living pequeño. Los colores alegres y claros son los más adecuados para dar más amplitud.
  • Para el piso la mejor opción es que elijas una alfombra con diseño en líneas rectas para dar énfasis al estilo de la decoración. Es importante que siempre respetes la paleta de colores para elegir el más ideal.
  •  En cuanto a los cojines para el sofá los debes elegir en tonos neutros que conjuguen con el resto de la decoración. Debes tener diferentes cojines en cuento al tamaño, color y textura para que la decoración luzca mucho más elegante.
  • Utilizar espejos es muy importante en los espacios pequeños, por lo que esto son ideales para reflejar la iluminación y dar una mayor sensación de espacio. La ubicación especial para un espejo es frente a una ventana para que la iluminación natural se pueda reflejar.
  • Siempre busca una pieza que tenga mayor protagonismo en toda la decoración. Puedes optar por una gran silla de estilo campestre, una manualidad de arte, todo esto depende del estilo de decoración que tenga el living.
  •   En todo ambiente es muy especial la iluminación, mucho más al momento de la decoración. Si tienes el privilegio de tener un living con una gran ventana para el ingreso de la luz natural trata de aprovecharlo al máximo. También instala algún tipo de iluminación artificial.

sofas-elegantes-para-living1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
muebles-de-estilo-futurista-para-salas
Muebles y Diseños de moda ¡El Estilo Futurista!

Te aseguro que en algún momento de la vida por más que no quieras tendrás que desacerté de esos muebles...

Cerrar