Biombos para Separar Espacios Interiores Modernos

Actualmente en las últimas tendencias de decoración, el estilo moderno resalta más, así que ahora en este nuevo artículo quiero mostrarte algunas opciones de biombos para separar espacios interiores modernos.

Los biombos son elementos bastante versátiles de la decoración de muchos espacios del hogar: ya que son portátiles, movibles, además que sirven para separar un espacio de otro de forma sencilla.

Los biombos son una solución bastante practica para la separación de un espacio son tener que hacer trabajo de obra pesado o tener que hacer una construcción que quite espacio. Dentro de los estilos de biombos más utilizados se tiene los siguientes.

biombos-elegantes

Biombos con tramas

Los que tienen un diseño en forma de rombos, con dibujos, figuras y formas geométricas son perfectos para utilizarlo en un espacio que tenga un piso urbano, con un estilo dinámico y moderno.

Biombos coloridos

Que mejor que poder darle un toque colorido a la decoración de un espacio en especial mediante el uso de biombos coloridos, para que la decoración tenga un toque de vida, armonía y luzca más divertida. También puedes hacer que el biombo resalte del resto de muebles.

biombo-colorido

Biombos metalizados

Tienes diferentes opciones, como los biombos de cobre, alambre o metal. Gracias a que es un material bastante flexible se tiene diferentes diseños originales y elegantes. Además, los biombos de este material permiten reflejar la iluminación, es decir, son perfectos para espacios oscuros.

Biombos tapizados

Hay muchas opciones de biombos tapizados con diferentes estilos de tela. Una buena opción es que optes por un biombo acolchado con una tela de color que conjugue elegantemente con el resto de la decoración, esto brindara un toque de glamour a toda la decoración para que el estilo sea más moderno.

biombos-tapizados

Biombos estampados

Aquí tienes diferentes opciones de diseños originales y con mucha personalidad, desde los diseños étnicos, dibujos, grafitis, letras e incluso fotos impresas son algunas de las opciones que dan ese toque de originalidad al biombo para separar de forma elegante algún espacio interior de tu hogar.

Biombos iluminados

Recuerda que la buena iluminación en todo ambiente interior de la casa es vital. Entonces para potenciar la decoración moderna opta por utilizar biombos luminosos que ayudaran a mantener el espacio con buena luminosidad. Son opciones que cumplen dos funciones a la vez: biombo y lámpara.

biombo-con-luz

Biombos de madera

Los biombos de madera son de los más clásicos, elegantes y modernos que actualmente e tiene. Es importante que, para usar un biombo de madera en la decoración de un espacio moderno, tiene que tener un diseño elegante, en líneas rectas, sencillas y especialmente en tonos claros. Para que tenga una buena durabilidad, se recomienda los biombos de madera tratada.

biombo-de-madera

Además de todos estos estilos de biombos modernos que te he mencionado, hay otras opciones como los biombos de mimbre, de cartón, de materiales reciclados, estampados, entre otros como puedes ver en seguida.

biombo-de-carton biombos-elegantes1 biombos-originales como-separar-espacios diseno-de-biombos diseno-de-biombos1 diseno-de-biombos12 modelos-de-biombos modelos-de-biombos1 modelos-de-biombos11

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
modelo-de-pasamano-original 1
Pasamanos de Diseño Moderno para Escaleras

En este nuevo artículo quiero hablarte de los pasamanos modernos para escaleras, los cuales son detalles que muchas veces no...

Cerrar