Casa Campestre Moderna

Tener una casa hermosa no lo es todo, la decoración de la misma también es muy importante y es el deseo de toda la familia es tener una hermosa casa bien decorada, si bien es cierto que muchas familias cuentan con hermosa casas modernas en la ciudad pero también tienen el privilegio de contar con modernas casas campestres para que pasen sus vacaciones de la mejor forma. Pasar unas vacaciones en el campo es una de las experiencias más maravillosas.

Realizar la decoración de una casa campestre moderna no es una terea imposible, simplemente se necesitara creatividad y un poco de ingenio. Además de utilizar algunas ideas especiales de decoración.

En cuanto a los colores que puedes utilizar para una decoración moderna de casas siempre vienen bien los colores claros, pero si te encantan los colores un poco oscuros también puedes utilizarlo son ningún problema, solo tienes que tener un cuidado especial en que ambientes los utilizas, estos son inadecuado para los espacios de dimensiones reducidas por el mismo echo que son oscuros y hacen que un ambiente pequeño se vea más pequeño de lo normal. Para los ambientes pequeños son especiales los colores claros por lo que dan un efecto visual mal amplio y ayudan mejor a reflejar la iluminación.

fotos de casas campestre modernas

Publicidad

En la decoración de las casas campestres también es muy utilizado los materiales como la madera y la piedra, en cuanto a los muebles puedes utilizar muebles que sean de madera y que solo tengan el color natural de la misma con un poco de barniz para darle brillo. La madera también lo puedes utilizar para el revestimiento del piso, del mismo modo la piedra, puedes utilizarlo tallada para revestir el piso y algunas paredes. Estos materiales son especiales para las casas campestres por lo que la decoración  interior tendrá una especial armonía con el exterior del ambiente, ya que en el campo siempre encontramos madera y piedra.

fotos de casas campestre modernas2

La iluminación también es un factor que tienes que tener especial cuidado, para ello si cuentas con una casa con amplias ventanas tienes que también utilizar cortinas especiales que no disminuyan el ingreso de la luz natural y además estas deben ser de un diseño encantador para dar más elegancia a la decoración. Pero además de la iluminación natural también es importante que utilices la iluminación artificial instalando focos que tengas una gran capacidad de proyección de luz, además de algunas lámparas que también son uno de los accesorios muy hermoso para decorar.

Lo más importante que tienes que tener es una correcta y adecuada distribución de todos los accesorios que utilices en la decoración, en cuanto a las mesas, sillas, muebles y todo el mobiliario en general tienes que estar ubicado en zonas estratégicas para no perjudicar el espacio y sea cómodo para desplazarse.

fotos de casas campestre modernas1

Decoración de Interiores de Casas Moderna

 También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
,

Publicado: June 7, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet