Colección de Salas Estilo Bohemio

Bienvenido a este nuevo post de fotosdesalas.com en donde quiero compartir contigo algunas ideas originales para la decoración de salas con estilo bohemio, además de una amplia colección de fotos de salas con este encantador estilo de decoración.

En la decoración de una sala de estilo bohemio se tiene la posibilidad de realizar la combinación de diferentes clases de texturas, colores y materiales, especialmente los que fueron tendencia en los años 60 que actualmente nuevamente estar muy presentes en este estilo decorativo para la sala.

Los textiles son detalles esenciales en el estilo  bohemio, por lo que las texturas tienen un protagonismo importante, por lo que no dudes en hacer uso de textiles como terciopelo, seda y telas bordadas; los cuales también brindan el toque de calidez y personalidad el espacio.

En cuanto a los colores que se tienen que utilizar en este caso, los más recomendables son los colores vibrantes, es por ello que en una sala de estilo bohemio se tiene que usar tono que tengan un buen contraste entre si y que generen una estilo visual bastante acogedor.

moderna-sala-bohemia

Los materiales recomendables son los naturales como la madera, complementándolo de forma elegante con otros materiales como el cristal y el metal. Los materiales naturales principalmente son los que aportan ligereza y calidez al espacio de la sala, lo cual es muy importante para que se pueda pasar gratos momento.

Por supuesto que los muebles son muy importante en la decoración de todo espacio, principalmente en la decoración de una sala, por lo que se tiene que elegir los muebles que mejorar vayan con el estilo de decoración. Para el estilo bohemio se recomienda las muebles antiguas, recicladas o restaurados. Los muebles serán los que determinen en gran medida el estilo de decoración, por lo que elegir los adecuados es vital.

mueble-estilo-bohemio

living-bohemio

sala-original-de-estilo-bohemio

sala-de-estilo-bohemio

sala-de-estar-estilo-bohemio

salon-bohemio

salas-con-decoracion-bohemia

salas-de-estilo-bohemio3

salas-de-estilo-bohemio2

No olvides leer: 



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sillon-original
Sillones Modernos para Decorar Salas Elegantes

Los sillones dan la posibilidad de mejorar la decoración de la sala y sobre todo de hacer más acogedora la...

Cerrar