Colores de Moda para Salas 2013

Todos los años siempre cambian los diferentes colores que son tendencia, especialmente en la decoración de interiores la gama de colores que se utilizan no son los mismos que las tendencias y años pasados, especialmente para la sala se utilizan diversos colores y para todos los ambientes del hogar. La sala es uno de los espacios del hogar donde se suele renovar el color de las paredes cada año y en muchas ocasiones en cada temporada, para ello aquí te mostrare los colores de moda para salas 2013.

La gama de colores de la temporada tiene un estilo especial no solamente de forma individual si no que del estilo en que se puede armonizar una sala con la combinación de diferentes tonos. Cada año salen diferentes estilos de paleta de colores y tonos que están de moda y en los colores que serán los principales protagonistas de la decoración de interiores y en este caso de una sala. La paleta de colores es especial por lo que en esta es la que se basan todos los decoradores y diseñadores de interiores. Cada año se puede apreciar que diferentes colores que están más de moda,  como por ejemplo uno de los colores más dominantes de todos los colores de moda para salas 2013 es el color verde esmeralda, este es un color especial para dar calidez y llenar de vida el espacio de la sala, además de que es un color especial por lo que se puede combinar con cualquier otro color de tendencias actual de este año.

combinacion de colores para salas2

Las tendencias de colores para la decoración de salas 2013 se basa básicamente en la combinación de colores que están de moda en este año 2013, para con lo cual se pueda crear una sala muy especial, atractiva, moderna, elegante y llena de vida. Veras que con la paleta de colores para este año podrás lograr una sala muy moderna y elegante en la cual puedas reflejar tu estilo personal y lograras un efecto muy atractivo.

También es importante destacar que los colores que utilices para la decoración de salas para este año no son radicales por ningún motivo, así que no tendrás la molestia de cambiar el color de tu sala en cada época del año o en cada año. Estos colores de moda se mantendrán en tendencia durante muchos años.

combinacion de colores para salas4

decoracion con colores azul y blanco

Colores Cálidos para Salas

Como ya te lo mencione que los colores neutros serán los protagonistas de la decoración de salas para este, también son importantes los colores cálidos para dar un toque de color que anime este espacio y dar un estilo moderno lleno de vida. Para darle un mejor estilo a tu sala los colores más importantes son: Verde esmeralda, anaranjados, amarillos, marrones y el frambuesa. Además de saber los colores de moda para salas, es importante que aprendas como decorarlo perfectamente, para ello te recomiendo ingresar a: Decoración de salas Modernas.

decoracion de interiores color marron

colores modernos para salas3

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: July 1, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet