Colores para pintar un comedor moderno

Uno de los espacios para el encuentro familiar por excelencia sin duda alguna es el comedor, se puede decir que es el lugar perfecto para las reuniones y platicas familiares al momento de disfrutar los alimentos cada día, motivo por el cual tiene que tener un importante protagonismo con una buena decoración. Especialmente las paredes tienen que mantener un color que permiten que el espacio sea tranquilo, elegante y moderno, pues entonces para ello ahora te dejo con algunas ideas para que sepas cuales son los colores más recomendados para pintar un comedor moderno.

De los colores que se utilice para la decoración, especialmente para pintar las paredes depende que el espacio sea moderno y acogedor, ya que los colores tramiten sensación importantes a cada una de las personas, pues entonces para que toda persona que haga uso del comedor tenga un buen estado de ánimo los colores que se tiene que usar para pintar las paredes son los siguientes.

colores-elegres-en-el-comedor

Utiliza el color blanco

El color blanco es el que más se suele usar en la decoración de interiores actualmente. Se trata de un color que se queda de maravilla en la decoración de comedores modernos, además que se puede usar tanto en la decoración de comedores pequeños y en los amplios mucho mejor. Si es que se usa este color para pintar las paredes, tenlo por seguro que lograras tener un comedor con buena luminosidad y por supuesto que ganar una mejor sensación de amplitud. Además, el color blanco es el que siempre está presente en todas las tendencias de decoración, es decir que nunca pasa de moda. También puedes combinarlo con cualquier otro color.

comedor-blanco

Pintar con el color verde

Un color que tiene una importante energía y calidez que se lo puede usar en este importante espacio de la casa como es el comedor, indudablemente es el color verde, además que se trata de un color que siempre se mantiene en tendencia. Este color también puedes combinarlo de la mejor forma con otros colores para conseguir una decoración realmente impresionante dentro de tu comedor. Puedes cambiarlo con el gris, con el blanco, crema, etc.

comedor-de-color-alegre

Utiliza el color rojo

En la decoración de comedores modernos y contemporáneos el color rojo es uno de los principales protagonistas, para que permite conseguir espacios elegantes y con estilo acogedor. Es un color con mucha personalidad, por lo cual se tiene que tener cuidado que los demás complementos y accesorios de decoración sea de un color que logren conjugar perfectamente con el color rojo de las paredes. Se recomiendo este color para el comedor, ya que permite abrir el apetito.

el-rojo-en-el-comedor

Combina el negro, blanco y gris

Como se trata de la decoración de comedores modernos, por supuesto que no podía faltar los colores neutros como el negro, gris y blancos. Este combinación de colores es la que permitirá que la decoración de tu comedor siempre este en tendencia. Estos tres colores elegantes son los que combinan de la mejor forma para conseguir una decoración moderna.

comedor-gris

Para que descubras  algunas ideas para la decoración de comedores ingresa a: Consejos para decorar comedores, y observa las siguientes fotos para conseguir un poco de inspiración para decorar tu comedor.

sillas-de-comedor

elegante-comedor

lamparas-de-comedor

comedor-bien-pequeno

el-color-rojo-en-el-comedor

comedor-de-color-alegre

juego-de-comedor

comedor-colorido

comedor-en-3D

colores-para-el-comedor

Te recomiendo leer:  



4 Comentarios

  1. patricia abril 18, 2015
    • perpetua abril 28, 2015
  2. Leti diciembre 4, 2015
    • Ivan Colorado diciembre 8, 2015

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-con-poco-espacio
Como decorar una sala contemporanea

Mantener tu sala con una buena decoración en la sala es clave para que puedas mantener el confort que necesitas....

Cerrar