Combinación de Colores para Interiores de Salas

Es indispensable que la sala sea un ambiente bien encantador y armonioso por ser uno de los ambientes más especiales del hogar. La sala es uno de los espacios por el cual trasmitimos la personalidad de cada uno de los miembros de la familia y depende de la misma para que las personas que no visiten se lleven una mala o buena impresión de nosotros.

Es por ello que es muy importante que la decoración de este espacio debes ser muy armoniosa y encantadora, por lo cual la combinación de colores es uno de los factores indispensables para lograr tener una sala perfecta llena de alegría y encanto.  Aquí te mostrare como combinar de la mejor manera los colores.

Combinación de los Mismos Colores

Es normal utilizar colores iguales de tonos diferentes para lograr una perfecta combinación y para dar color a las paredes. Una excelente opción que puedes utilizar es un color azul, lo que puedes hacer es utilizar un azul medio y un azul más claro casi que se asemeje el celeste, es una muy buena combinación. Los colores rojos y verdes en diferentes tonalidades también son muy buenas opciones para lograr una excelente combinación.

Combinación de Colores Suaves y Fuertes

La combinación de estos colores muy opuestos es posible, esto para que la sala no luzca muy opaca con un solo color fuerte u oscuro, para ello es  importante combinar con un suave o claro, por ejemplo una combinación armoniosa es el blanco con el negro, el marrón con el blanco, entre otras opciones más.

colores modernos para salas

Publicidad

Combinación de Colores Pásteles

Estos colores en diferentes tonos son especiales para las salas pequeñas, estos colores pueden dar una mayor sensación de amplitud y lograr una sala confortable y acogedora. Mientras los colores que utilices sean más claros aportaras una mayor luminosidad, lo mejor de todo es que los colores pasteles combinan de la mejor forma.

A continuación te muestro algunos ejemplos de las mejores combinaciones de colores especiales para la sala, espero que te sean de gran ayuda y puedas tener una muy buena idea para cambiar el color de tu sala y darle un nuevo estilo y una nueva imagen más encantadora y moderna.

Combinación de Color Turquesa y Chocolate

Esta combinación es muy elegante y fue tendencia en la decoración de interiores hace algunos años pero en la actualidad se sigue utilizando para dar color a las salas modernas y es la combinación preferida por muchas personas. Lo que puedes hacer es utilizar el color chocolate para las paredes, el turquesa para los detalles decorativos y claro cómo no, el blanco como complemento para lograr una perfecta armonía.

colores modernos para salas1

Así como la combinación de colores como el turquesa con chocolate existen una gran infinidad de colores que se pueden combinar perfectamente para logra salas encantadoras y modernas. También lo que puedes hacer  es experimentar con alguna combinación que tú creas conveniente, pero para que tengas algunas ideas a continuación te dejo algunos ejemplos más y también te recomiendo ingresar a: Decoración de Salas Modernas.

colores modernos para salas3

colores modernos para salas2

combinacion de colores para salas

combinacion de colores para salas4

combinacion de colores para salas3

combinacion de colores para salas2

combinacion de colores para salas1

Como Decorar Una Sala Elegante y Encantadora

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: May 21, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet