Cómo Arreglar los Muebles en una Pequeña Sala de Estar

Saber perfectamente cómo arreglar los muebles en una pequeña sala de estar puede ser un poco complicado empezando por la limitación del espacio que se tiene dentro de este importante espacio del hogar. Pero para que esto no sea un problema que te cause dolor de cabeza al momento de la decoración de tu sala de estar, a continuación te mostrare algunos consejos y recomendaciones especiales que te permitirán arreglar los muebles perfectamente dentro de tu sala de estar pequeña.

Antes de nada tienes que tener en cuenta que el tamaño de los muebles que tienes que utilizar no tienes que ser demasiado grandes, ya que de lo contrario terminaran llenado todo el espacio, es importante que sea muebles especiales para espacios pequeños, luego para arreglarlo tienes que tener en cuenta lo siguiente.

como-acomodar-los-muebles-en-la-sala

1.- Empieza por definir un punto focal dentro del sala de estar para que empieces arreglar los muebles alrededor de este.  Generalmente en la mayoría de las salas de estar pequeñas, el punto focal será el centro de entretenimiento o la pantalla del televisor. Entonces para ello tienes que colocar primero esto en la sala.

2.- Arregla cada uno de los muebles alrededor del centro de entrenamiento para que de esta forma permita una mejor comodidad al momento que disfrutar de mirar la televisión. Para ubicarlo perfectamente tienes que empezar por la pieza de mueble más grande que generalmente es el sofá. La pieza más amplia tienes que ubicarlo en la parte opuesta del punto focal, en este caso en la parte opuesta del centro de entretenimiento.

fotos-de-salas-de-estar-con-muebles-en-tv2

3.- Opta por utilizar una silla para ubicarlo en una zona que cree un ángulo con el sofá. De este modo la silla esta de frente al punto focal, pero también se lo puede voltear hacia el sofá para que la plática sea más cómoda y amena entre la persona que está en la silla y la del sofá. Este es un detalle muy importante a tener en cuanta siempre al momento de arreglar los mueles dentro de la sala de estar.

4.-Utilzia otras sillas y mesas de tamaño mediano o pequeño para ubicarlo alrededor de la sala. Coloca las sillas cerca unas de otras y cerca del sofá para lograr áreas de conversación calidad y cómodas. Esto es muy importante para que cuando te runas con la familia o lo amigos no exista ningún inconveniente para tener una conversación cómoda con todo ellos. Ya que de lo contrario, sino hay un perfecto arreglo de los muebles, cuando te reúnes habrá personas que te dan la espalda y no se puede conversar.

5.- Finalmente es importante que te se segures de dejar un espacio como pasillo para que existe una cómoda circulación dentro de la sala de estar. Si no se tiene en cuenta esto cuando desea movilizarle las personas dentro de la sal de estar tiene que estar moviendo los muebles de un lado para el otro lo cual será bastante incómodos. Dejar un espacio libre para una cómoda circulación también ayuda a dar una mejor sensación de espacio.

sala-con-colores-analogicos1

Consejos para decorar salas de estar pequeñas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Lamparas de Mesa para Salas de Estar

La sala de estar es uno de los espacio que más cuidado se lo tiene que tener dentro de la...

Cerrar