Como Decorar Interiores con Columpios

Si estas pensado en como decorar el interior de tu casa con el uso de algún elementos original pero hasta al momento no tienes alguna opción que te convence, por ya no desea usar las cosas clásicas como simplemente pinta para las paredes, lámparas, papel pintado o vinilos, pues entonces la idea especial para ti es hacer uso de columpios para la decoración de interiores, la cual es una idea bastante original.

El uso de columpios para la decoración de interiores de tu hogar puede brindar ese toque de original, divertido, diferente chic y elegante a la decoración. Es una idea bastante curiosa y original que puede ayudar a realizar la decoración de un espacio único.

sala-moderna-con-columpio

Busca el espacio para el columpio

Bien sea que el columpios se lo puede utilizar como detalla decorativo en toda estancia del hogar, pero lo cierto es que se tiene que tener muy en cuenta haya el espacio suficiente como para colocar un columpio. Puedes usarlo en la sala, en el comedor, en el dormitorio, en la habitación de los pequeños, entra otra zona. Pero es importante que lo ubiques en el espacio que sea no tiene que impedir tener una libre circulación o impedir el paso. Entonces empieza por buscar el espacio adecuado donde colocar el columpio y que sea en una zona donde tenga capacidad de aguantar el peso.

sala-con-columpio

Define la forma del columpio

Se tiene toda una amplia variedad de estilo y formas de columpios, pero puedes elegir la más sencilla y clásica, con el uso de una sencillo tablero de madera y unas cuerdas atadas, o uno que tenga un estilo bastante sofisticado, por ejemplo, un columpio con asiento tapizado y cuerda de algún color en especial, o algún modelo con sistema en forma de U y algún tapiza textil que sea de un color que vaya con el resto de la decoración.

columpios-elegantes

Complementa el columpio con detalles

Por supuesto que para darle un toque más de originalidad al columpio y hacerlo que más resalte dentro de la decoración se puede optar por complementos con algunos detalles decorativos. Por ejemplo, si es que se has optado por usar un columpio con respaldo puedes complementarlo con el uso de cojines coloridos. Esto también ayuda a dar un poco más de armonía a toda la decoración en general.

interiores-con-columpios-coloridos

Consejos:

Otra de las opciones originales que se tiene para la decoración de interiores con columpios, es optar por que los columpios remplacen algún asiendo en especial, por ejemplo, puedes sustituir el sillón con un columpio, de tal forma que hagas más acogedor el espacio de la sal, ya que a quien no le gustaría sentarse y estar meciéndose lentamente.

Finalmente no tienes que olvidar lo importante que es la seguridad, tanto del lugar donde tienes que atar las cuerdas, las curtas mismas y el tablero o la base del columpio donde te sentaras. El columpio tiene que ser más seguro, especialmente si es que tienes niños en casa, que serán los que más usaran este original detalle decorativo.

cuartos-de-juegos-con-columpios

dormitorio-con-columpio

columpios-para-decorar-interiores

comedor-con-columpios

columpios-de-palets-

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
como-reparar-la-pintura-de-paredes
Como Arreglar Desconchones de la Pintura de la Pared

Con el paso del tiempo, algunas zonas de las paredes de la casa suelen mostrar ciertos desconchones o desprendimientos de...

Cerrar