Cómo Decorar la Pared de tu Sala de Estar con Piedra

Para complementar perfectamente la decoración rustica de tu sala, ahora te mostrare como decorar la pared de tu sala de estar con piedra, ya que la piedra es muy importante e indispensable en la decoración rustica por ser un material natural. La piedra por ser una material natural, no se podrá encontrar dos piedras exactamente iguales y sus combinaciones son muy variadas, las piedras tiene un estilo plenamente versátil para la decoración de interiores de salas especialmente las que son de estilo rustico.  

Una pared de piedra puede ser el punto focal de la decoración de la sala de estar, ya sea que funcione como contexto para el mobiliario y cuadro o que realce el estilo de la chimenea. Pero si se desea complementar ando un toque de estilo zen a la decoración de la sala con piedras, se tiene que optar por utilizar una fuente de piedra por donde caerá agua danto un sonido relajante. Que mejor complemente que una sala con pared de piedra y una fuente de agua elaborada de piedra.

sala-decorada-con-piedra

Consejos para decorar la pared de tu sala de estar con piedra

- Ante de todo tienes que elegir la clase de piedra que deseas utilizar para conseguir el estilo que desea conseguir. Para este caso puedes sacar ideas de diferentes revistas y conseguir los mejores ejemplos de salas decoradas con piedras de las cuales puedes obtener las mejores ideas. Las paredes de piedras lisas confeccionadas de materiales como el granito y mármol que brindaran a tu sala de estar un aspecto elegante y moderno. Utiliza textura a las paredes con piedras sin labrar que estén correctamente apiladas para conseguir una sensación más tradicional. Que mejor que optes por utilizar piedras de rio con un estilo campestre. El color y textura sutil de una pizarra es versátil y se adaptara a cualquier estilo de decoración.

sala-decorada-con-piedra3

- En el caso que deseas realzar el estilo de la chimenea. Para este caso tienes que rodear el fogón con piso con una pared de techo con piedras naturales sin labrar, pero planas, se lo tiene que apilar de forma aleatoria. Con conseguir un estilo elegante, evita utilizar alguna repisa, estantes o un fogón. La decoración de la sala de estar de estilo rustico necesita de algo más informal que piedra de rio pulida y redondas. Para este caso se tiene que enmarcar la chimenea, agregar un fogón con una tapa de repisa lisa y dando longitud a la chimenea hacia el techo para lograr un punto focal elevado. Envuelve una chimenea mediana en la pared de granito para conseguir un estilo brillante y urbano.

sala-decorada-con-piedra2

Se puede conseguir una pared decorativa cubriéndolo completamente de mármol. Agrega tres estantes con poca profundidad ubicados en forma de pasos. Utiliza un único tazón de cerámica en cada uno de ellos. Para complementar el estilo tienes que colocar un sofá mullido contra una pared de pizarra y opta por colgar un tapiz de colores detrás del mismo. El tono gris de la pared permitirá que el color resalte. En este caso también seria de maravilla que se utilice una fuente de agua y rodear la pared de cristal.

sala-decorada-con-piedra1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-minimalista-en-blanco-y-negro
Minimalismo en Blanco y Negro

El minimalismo en blanco y negro es un estilo de decoración en colores elegantes especiales para la decoración de la...

Cerrar