Como Decorar la Sala para Halloween

Ya falta muy poco para la celebración de Halloween, es por ello que ahora en fotosdesalas.com quiero brindarte algunas ideas originales para la decoración de salas para Halloween. Esta importante celebración es la que entusiasma todos los niños, en donde son indispensables los disfraces terroríficos, pero para vivir a plenitud esta celebración, no se tiene que dejar de decorar el hogar con detalles de esta festividad, especialmente la sala que es uno de los espacios más utilizados.

Para poder decorar la sala para la celebración de Halloween no necesariamente se tiene que contar con un buen presupuesto, es más que suficiente hacer uso de la creatividad y toda la imaginación posible.

como-decorar-en-halloween

Decora con color naranja

Como en todas las celebraciones que se dan a lo largo del año, cada una tienen algunos colores que lo represente, la de Halloween no es para menos, en esta celebración el color naranja y el negro son los protagonistas. El color naranja principalmente puedes utilizarlo dentro de la decoración de la sala de diferentes formas: en las cortinas, detalles o complementos decorativos.

Utiliza calabazas

Las calabazas son detalles decorativos que siempre tienen que estar presentes en la decoración de Halloween. Puedes hacer uso de calabazas artificiales que actualmente se comercializan bastante o hacer uso de calabazas reales para personalizarlo de la forma que tu más deseas.

decoracion-con-calabazas-para-halloween

Consejos:

Los murciélagos también siempre tienen que estar presentes en la decoración. Puedes hacerlo tú mismo de papel, cartulina o de lo que tu deseas.  Los murciélagos colócalo como detalles decorativos en las paredes.

Por supuesto que las telarañas no tienen que quedar de lado. Para hacer telarañas que luzcan originales y bastante reales solo tienes que hacer uso de bolsas de basura para cortarlo en forma de telaraña. Las telarañas puedes colocarlo en las ventanas de la sala.

sala-de-estar-halloween

sala-decorada-para-halloween

ideas-para-halloween2

ideas-para-halloween1

ideas-para-halloween

decorar-la-chimenea-en-halloween

como-decorar-en-halloween1

calabazas-para-halloween

sala-para-halloween

sala-para-halloween-

sala-para-halloween1

Dulcero para Halloween

Este hermoso dulcero de Halloween es muy fácil de hacer, el cual puedes utilizarlo como centro de mesa para tu sala.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
mueble-para-tv
Como Escoger el Mueble para el Televisor

Dentro de la decoración de la sala, salón, living o sala de estar el televisor es uno de los principales...

Cerrar