Como decorar una sala moderna

Actualmente para la decoración de interiores, especialmente para la decoración de la sala, uno de los estilos que más se está utilizando y que mejor luce es el estilo moderno. Así que si estas empezando con la decoración este importante espacio de tu hogar, una buena opción es que optes por decorar con estilo moderno.

Una sala moderna siempre luce acogedora y elegante, ya que el estilo moderno permite mantener los espacios ordenados, limpios y por supuesto llenos de armonía. Para que sepas como decorar fácilmente una sala moderna en seguida te dejo con algunos consejos y claves importantes que tienes que tener en cuenta.

sofa-para-sala

Organizar y mantén el orden

En la decoración de una sala moderna es indispensable mantener un buen orden y organización para que siempre se tenga buena armonía y equilibrio. Especialmente si la sala que estas decorando es de espacio pequeño, el orden es primordial. Una sala moderna bien organizada y que mantiene el orden en todo momento sin duda alguna lucirá más elegante y acogedora.

El desorden en la sala, no solo puede terminar quitando espacio, también hace que no se tenga un buen ambiente, ya que el espacio se tornara saturada y sin vida.

sala-llena-de-color

Utiliza colores claros y neutros

Los colores claros y neutros son los más recomendados para la decoración de una sala moderna. Estos colores son los que permiten conseguir un espacio acogedor y elegante de forma sencilla. Dentro de los colores más recomendados se tiene el blanco, gris, crema, marrón, etc. Con el uso de estos colores no implica que la decoración carecerá de color y vida, pues no.

Son colores que puedes combinar con mucha facilidad con otros colores más intensos y que llenaran de armonía la decoración. Puedes combinar con otros colores como el rojo, verde, azul, amarillo, morado, etc.

salon-blanco

Utiliza sofás en forma de “L”

Hoy en día los sofás con diseño más moderna y original son los sofás cama en forma de “L”, los que son una de las mejores opciones para la decoración de salas modernas. Una de las grandes ventajas que tiene el uso de un sofá en forma de “L” en la decoración de una sala moderna es que permite aprovechar una esquina que muchas veces se lo deja sin utilizar y no se saca ningún provecho.

Además, un sofá en forma de “L” tiene un diseño más líneas y sencillo que se complementa de forma elegante con la decoración moderna de una sala.

sofa-en-forma-de-l

Utiliza cortinas de diseño

Para brindar el toque de elegancia y clase a la decoración de la sala, no dudes en agregar cortinas de diseño moderno, las que son muy utilizadas actualmente por su sencillez, elegancia y funcionalidad. Deja de lado las cortinas de tejidos muy confeccionados, de diseño clásico y con muchos estampados.

También te recomiendo el uso de cortina de tejidos livianos que dejen filtrar una buena cantidad de luz natural. Mantener la sala con buena cantidad de luz natural es indispensable para mantener un espacio tranquilo y lleno de armonía.

cortinas-para-sala

moderna-sala-funcional

sala-elegante

sala-elegante-grande

sala-de-forma-rectangular

cortinas-para-salas-elegantes

sala-con-plantas

sala-de-lujo

salon-moderno

sala-con-tv

sala-elegante-con-poco-espacio

mesita-de-centro-para-sala

sala-blanca-moderna

salon-acogedor

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-con-cojines-coloridos
Como decorar la sala con poco dinero

Decorar la sala de forma elegante y acogedora para muchas personas supone un gasto y la inversión de un alto...

Cerrar