Como decorar sala pequeña con poco dinero

Decorar la sala gastando el más mínimo presupuesto es un desafío para toda persona. Para poder lograrlo es indispensable seguir algunas pautas e ideas para poder conseguir el propósito.

Hacer uso de toda la creatividad posible es importante para que la decoración de la sala se lo puede hacer de la mejor forma sin tener que gastar mucho dinero. Para ayudarte a decorar tu sala de forma original y de forma económica tienes que tener en cuenta las siguientes ideas.

sofa-para-salon

Pinta con colores alegres

Cambiar el color de las paredes o simplemente agregar un color alegre a una de las paredes es más que suficiente para que la sala luzca con un estilo decorativos diferente, más acogedor, elegante, lleno de armonía y originalidad. Puedes utilizar colores como el rojo, naranja, verde, amarillo, entre otros colores que tienen mucha personalidad.

sala-colorida

Agrega una manta al sofá

El sofá es el mueble con mayor protagonismo dentro de la decoración de una sala, incluso es el punto focal de la decoración. Pueda que el sofá ya esté un poco deteriorado o simplemente ya no te gusta el color, pero para darle un estilo diferente de forma económica opta por colocar una manta o colcha sobre el sofá y listo, tienes un sofá diferente y más elegante.

sofas-con-manta

 Utiliza cojines coloridos

Otra buena forma de dar personalidad al sofá y resaltar el estilo decorativo de toda la sala en general, es agregando nuevos cojines de colores llamativos sobre el sofá. La idea del uso de cojines coloridos funciona de forma elegante especialmente cuando se tiene un sofá de color claro o neutro.

cojines-llenos-de-color

Recicla algunos materiales

Hay muchos materiales que se pueden reciclar de forma original y utilizarlo en la decoración de la sala para no tener que invertir un fuerte suma de dinero. Una buena idea es reciclar palets de madera para crear un hermoso mueble, un viejo baúl de madera se lo puede usar como mesa de centro. La idea es utiliza materiales reciclados de forma original para conseguir una decoración única.

sala-unica

Utiliza una planta natural

El uso de una planta natural como parte de la decoración de una sala es una de las opciones bastante originales, no solo porque da un toque natural a la decoración gracias al color verde de las hojas, sino porque también ayuda a mantener un ambiente relajado. Es muy fácil encontrar una planta natural en maceta especial para el interior a muy bajo precio.

sala-decorada-con-una-planta

Coloca una alfombra

La alfombra para la sala no representa un complemente que sea muy costoso de conseguir, es por ello que si estas pensado en decorar tu sala con poco dinero tienes que tenerlo en cuenta. Puedes hacer uso de una alfombra sencilla pero elegante, incluso puedes aprovechar para añadir un poco de color a la decoración.

Para que el uso de una alfombra no represente un gasto, opta por utiliza una pequeño solo para la zona donde está el sofá, evite al uso de una alfombra para todo el espacio de la sala.

alfombra-roja-para-sala

mesa-de-centro-para-sala

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
banca-iluminada-de-sala-lounge
Como hacer una sala lounge

Indudablemente que un espacio íntimo, moderno, elegante y llamativo es la sala lounge, independientemente del estilo que esta tenga. Actualmente...

Cerrar