Como decorar salas contemporáneas

La sala es una de las habitaciones con más protagonismo dentro de la casa, es por ello, que por lo general se lo encuentra se lo encuentra como el primer espacio del hogar, es la que da la bienvenida a todo hogar, y es por ello que se le tiene que dar una buena decoración para que se puede tener un cálido ambiente en donde se puede pasar gratos momentos con suma comodidad.

Para que tengas un espacio cálido y acogedor que mejor que optes por realizar la decoración de sala con estilo contemporánea, ya que se trata de un estilo que actualmente está en tendencia para la decoración de interiores. Para que puedes aplicarlo en tu sala, ahora te dejo con algunas ideas de decoración contemporánea.

sala-con-muebles-blancos

Las salas contemporáneas actualmente son muy comunes, ya que se trata de un estilo de decoración sencillo pero elegante, además de ser relajante y sumamente confortable. En este caso de mucha prioridad al uso de colores nuestros, las líneas rectas, muebles de diseño moderno y se busca sacar el máximo problema de la iluminación natural. Si estas empezando con la decoración de tu sala, considera el estilo contemporáneo, ya que es perfecto para descansar y relajarnos, además de ser perfecto para recibir a los invitados.

decoracion-contemporanea

Ideas para decorar salas contemporáneas

La buena iluminación es clave para este tipo de salas. De ser posible toda la iluminación tiene que ser natural, especialmente si es que tienes la ventaja de contar con una sala con ventanas, solo tienes que aprovecharlo de la mejor forma. Evita el uso de cortinas muy pesadas, es mejor el uso de cortinas livianas y en colores claros. Si es que tienes una hermosa vista al exterior, deja la ventana libre para que la vista exterior complemente la decoración de la sala.

Además, la iluminación artificial también es importante, especialmente para la noche y para el día en el caso que no se tenga una sala con ventanas. Este tipo de luz se lo tiene que ubicar en zonas estratégicas. Para la decoración contemporánea se utiliza mucho las lámparas de pie y mesa, de tal forma que puedas lograr que cada uno de los rincones de sala tenga una buena iluminación.

Para ver más detalles para iluminar correctamente la sala ingresa a: Como iluminar interiores.

ideas-para-decorar-salas

Las líneas rectas son las que siempre tienes que estar presentes en este estilo. Tanto los muebles, la arquitectura y los accesorios que se utilicen dentro de la decoración tienes que ser geométricos. Por lo general los sofás bajos y rectos son clásicos para la decoración de salas contemporáneas.

Si es que la sala es pequeña, las líneas rectas permiten ganar más espacio. Para descubrir algunas ideas para decorar salas pequeñas ingresa a: Decoración de salas con poco espacio.

muebles-de-color-rojo

Los colores protagonistas de la decoración en este caso son los nutres. Los colores que más destacan son: el blanco, el negro, gris, negro, etc. Pero no por el uso de estos colores se piense que el espacio puede terminar siendo aburrido y frio, ya que la combinación de diferentes colores neutros brinda profundidad a este tipo de decoración.

Si es que deseas darle un poco más de alegría, puedes darle un toque de color con algunos detalles en colores brillantes que resalten entre los otros colores. Puedes usar pincelas de colores como puedes ver en las siguientes imágenes de salas.

elegante-sala

muebles-confortables

sala-amplia

sala-con-poco-espacio

sala-full-color

salas-con-tv

sofa-moderno

sala-con-estante

colores-para-pintar-salas

como-decorar-la-sala-con-plantas

sofa-color-naranja

sala-con-comedor

Ideas de diseño de salas

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
20 Diseños de Salas Rústicos

El estilo rustico es una de las opciones que permite llenar de calidez y naturalidad el interior de la casa,...

Cerrar