Como Decorar Salas Femeninas Color Rosa

El rosado es uno de los colores modernos más indicados y recomendados para la decoración de espacios femeninos, por lo que si deseas darle ese toque femenino a tu sala, ahora te dejo con algunas ideas para que sepas como decorar salas femeninas color rosa con estilo moderno.

En la decoración de una sala femenina se tiene que dar mayor protagonismo al color rosa, claro que no es el único color femenino, pero en este caso te mostrare como hacer uso exclusivamente de este color como el protagonista de la decoración.

sala-moderna-femenina

Combina el rosa con blanco

Esta es una de las combinaciones de colores más acatadas para la decoración de una sala femenina, especialmente porque el blanco es el color que combinar con todos los demás colores, principalmente con el color rosa para conseguir un estilo moderno. Puedes usar el blanco para las paredes y el color rosa para los muebles y detalles decorativos.

sala-color-blanco-con-rosa

Combina el rosa con la gama de beige

Para que la decoración de tu sala luzca más tenue y no tan llamativa y fuerte, esta combinación es perfecto para conseguir una decoración más sutil y suave. Una de las ventajas es que el beige es uno de los colores que está en tendencia.

living-moderno-color-rosa

Consejos:

  • En el caso que no gustes tener una sala recargada de color rosa, pues entonces te recomiendo que este colores solo lo utilices en los detalles decorativos como los cojines del sofá, cortinas, etc.
  • Para que el color rosa sea protagonista de la decoración de la sala tienes que usarlo para pintar las paredes o usar muebles de color rosa.

muebles-rosados-para-sala

sofa-femenino

sala-de-estar-femenina

sala-de-estar-color-rosado

sala-comedor-color-rosado

elegante-sala-femenina

living-color-rosa

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
modelos-de-persianas-minimalistas2
Aprende Como Decorar una Sala

Ahora te mostrare algunas ideas para aprender como decorar una sala de forma sencilla y sin tener que recurrir a...

Cerrar