Como Decorar Salas Modernas

Como Decorar Salas Modernas.- La decoración de salas en estilo moderno es algo que esta ganando auge últimamente, mas que nada por su elegancia y facilidad, y sobretodo lo económico que puede resultar ser si se trabaja con creatividad.

La iluminación, algunos toques de minimalistas, la modernidad y la diversidad de colores y texturas son los protagonistas de la decoraciones de  salas modernas.

diseños de salas-4

Usualmente todos nosotros ocupamos el blanco como el color principal para las paredes de las habitaciones, y dejamos el uso del negro mas tímidamente para algún mueble o accesorio que haga parte de la sala.  Si bien es cierto que tener como base el blanco le da mas luminosidad a la habitación, hoy que hemos decidido decorar nuestra sala con estilo moderno, es el momento de atrevernos!

El color

En primer lugar, recuerda siempre que los colores claros como el blanco no tienen por que ser aburridos. Además, recuerda que siempre tienden a agrandar un espacio pequeño. Esta vez, opta por el blanco, pinta tres paredes en este color, y corta la monotonía con una pared en color naranja.

decoracion de salas3

Los colores juegan un papel muy importante en la decoración de salas modernas, de ellos mucho depende que se vea mas grande o mas pequeño, mas iluminado o mas oscuro.

Los colores llenan de vida los ambientes y así como definen los ambientes
nos definen a nosotros mismos.Combinar texturas, telas  diseño lo moderno
con lo antiguo.Todo vale a la hora de definir la decoración.

diseños de salas-

La iluminación

La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro espacio. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

decoracion de salas1

fotos de salas modernas2fotos de salas modernas5fotos de salas modernas4fotos de salas modernas3fotos de salas modernasfotos de salas modernas1



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-original1
Fotos de Salas Modernas Pequeñas

Fotos de Salas Modernas Pequeñas.- La decoración de una habitación no quiere decir que nos fijemos solo en el color...

Cerrar