Como Decorar Sofas de Salas Modernas

Dentro de la decoración de salas modernas el sofá es uno de los muebles más importantes y el que es el protagonista de la decoración. Este tipo de muebles que se utilizan en todas las salas son los reyes del descanso y el relax que nos cobijan cuando se llega agotados a casa después de un día cansado. Actualmente la decoración de este mobiliario se caracteriza por tener un toque minimalista que mantiene alejado el diseño de antaño que se caracterizaba por estar recargado de adorno y accesorios.

Además de ello, es que el estilo de la decoración de la sala gira en torno al sofá y por supuesto que también el estilo del resto de mobiliario que se utilice dentro de la sala. Para darle un toque más elegante a la sala te muestro como decorar sogas de salas modernas.

elegante-sofa-moderno

Utiliza fundas

Para darle un toque más acogedor y elegante al sofá opta por hacer uso de una funda, el cual no solo funciona como un complemento decorativo, sino que además se lo usa para proteger la tapicería del sofá, por otro lado es que el uso de una funda permite que se le brinde un cambios completo a la imagen del sofá. Actualmente se tiene la posibilidad de hacer uso de una infinidad de diseño de fundas, una variedad de colores y por supuesto que de tamaño, por lo que podrás elegir la que más te guste y con buen estilo.

sofa-lateral

Utiliza almohadones y cojines

Los almohadones y cojines son parte de los sencillos elementos que ayudan a mejorar la decoración del sofá y de toda la sala en general. Se puede usar almohadones y cojines que sea de la misma gama de colores que el mueble, como otros colores complemente diferentes pero que logren combinar y lograr una buena armonía con el color del sofá y el resto de la decoración de la sala.

sofa-moderno-azul

Tienes la posibilidad de hacer uso de cojines de tejidos suaves y rellenos de plumas, de algodón y cualquier otro material además de ser cómodos sean atractivos a la vista. La clave fundamental para el uso de este tipo de detalles es que el tono y la textura tienen que combinar y coordinar con el estilo que predomina en la decoración de la sala.

sofa-con-cojines

Decorar sofás negros

Los sofás de color negro son los más complicados de combinar en la decoración de salas modernas por que suelen brindar pesadez a la sala donde se lo utilice, pero si es que se opte por utilizar un sofá de color negro tienes que utilizar algunos detalles decorativos para alivianar el peso visual.

El uso de cojines de color blanco o acero es una de las mejores ideas para complementar un sofá de color negro, además puedes hacer uso de una manta con textura suave que logre conjugar con el color del sofá y el resto de la decoración, también se puede hacer uso de una alfombra de pelo largo en color claro que contraste con el color del sofá y por supuesto que con el color del piso.

Otra de las fórmulas que se tiene para aliviar el peso visual de un sofá de color negro es optar por hacer uso de una lámpara de pie que cuente con una gran pantalla de color claro; además de usar jarrones de color en la mesa ratona frente a éste y complementarlo con cojines sencillos en colores claros.

sala-con-sofa-negro

Consejos:

La forma más sencilla para la decoración del sofá de una sala moderna es utilizar cojines de colores que contrasten perfectamente.

Pero si deseas decorar y proteger el sofá, no dudes en hacer uso de una manta que tenga una textura y color que vaya con el estilo de decoración de sala.

Sofa-modular

sofa-de-estilo-moderno

sofa-color-negro

sala-moderna-minimalista

sala-moderna-de-color-naranja

sala-color-azul

moderno-sofa-cama

sala-con-muebles-coloridos

sofa-para-sala-moderna

lampara-para-salas

muebles-de-salas-modernas

sala-color-verde-

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-color-amarillo
Colores para Pintar Salas Modernas

El color que se utiliza para la decoración de interiores brinda diferentes sensaciones, tales con una mejor sensación de amplitud,...

Cerrar