Como Decorar un Sala con Poco Presupuesto

Buen día, esperando que este muy bien. Ahora en este nuevo artículo de fotosdesalas.com quiero mostrarte como realizar la decoración de una sala con poco presupuesto. La falta o el poco presupuesto con el que se cuenta muchas veces es uno de los mayores inconvenientes para empezar con la decoración de esta importante estancia del hogar.

Pero hoy en día tienes que tener bien en claro que no es tan importante contar con un alto presupuesto para decorar la sala con buen estilo, solo es cuestión de saber manejar y usar correctamente el presupuesto que se tiene. Para ayudarte a decorar tu sala sin que te salgas del presupuesto que tienes disponible en seguida comparto contigo algunos consejos importantes a tener en cuenta.

sala-de-estar-con-chimenea

Consejos para decorar la sala sin salirse del presupuesto

Primeramente para realizar la decoración de la sala haciendo uso solamente la cantidad del dinero que tienes presupuestado y no excederte en gasto tienes que realizar una buena planificación sobro el estilo de decoración que deseas usar para la sala y tener claro que es lo que deseas conseguir dentro de esta estancia. De esta forma será más sencillo encontrar los muebles y toda clase de detalles que se ajuste a tu presupuesto.

Para optimizar el presupuesto por nada del mundo tienes que conformarte con los primero muebles que vez, es mejor que busques en diferentes tiendas y centros especializados en muebles para que puedas hacer una buena comparación no solo de precios, sino que además de calidad y diseño, de tal forma que puedas elegir el que se ajusta a tus necesidades.

sofa-para-salon

Una idea genial y sobre todo que será bastante entretenida es realizar la decoración tú mismo. Los trabajos de decoración de interiores del hogar no son muy complicados como parecen, solo necesitan un poco de esfuerzo y creatividad. Por ejemplo, si deseas pintar las paredes tienes que hacerlo tú mismo, esto evitara que solicites los servicios de una empresa o pintor que te consumirá parte del presupuesto. Amarar y organizar los muebles también puedes hacerlo tú mismo y todo trabajo que te sientas capaz de realizar tienes que hacerlo. Si no tienes idea alguna de como se hace, busca información en internet.

Si es que necesitas la ayuda de un experto, en vez de recurrir a los grandes profesionales o expertos, que suelen cobrar grande sumar de dinero por sencillos trabajos o consultas, es mejor analizar diferentes revistas de decoración de interiores, sitios web y todo donde encuentres ideas de decoración para poder guiarte sin gastar dinero extra.

Finalmente, siempre que te sea posible no dudes en optar por muebles y demás detalles de segunda mano con la que además de ahorrar una buena cantidad dinero, podrás decorar la sala con un toque vintage, que actualmente está en tendencia.

salon-elegante-y-moderno

salon-acogedor

salon-decorado-con-plantas-

mesa-de-centro-para-salon

lampara-de-pie-de-salon

sala-con-alfombra

alfombra-moderna

sala-en-gris-y-blanco

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-con-chimenea-elegante
Ideas para Decorar una Sala con Chimenea

Espero que estés muy bien y que tengas un buen día, ahora en fotosdesalas.com en este nuevo poste te dejo...

Cerrar