Cómo Decorar una Sala Color Chocolate 2016

Para la decoración de una sala moderna el color chocolate resulta un color ideal y sobre todo que es un color que está en tendencia para la decoración de interiores del hogar. Sabiendo que gustas de este color te mostrare como decorar una sala color chocolate 2014. El color chocolate es uno de los que puede brindar un toque diferentes, original, elegante y contrasta perfectamente con paredes y muebles.

Tenlo por seguro que con la utilización del color chocolate como el protagonista de la decoración de la sala, aras de este espacio importante del hogar un lugar único y especial donde puedas pasar gratos momento.

sala-moderna-color-chocolate1

Hay muchas personas que creen que la utilización de este tipo de colores un poco oscuros es sinónimo de espacios deprimidos o poco atractivos, pero la realidad es diferente, ya que los tonos oscuros como el tono chocolate son los que pueden conjugar perfectamente con otros tonos claros como el blanco para dar como resultado la decoración de una sala completamente acogedora y moderna. Solamente tienes que atreverte a usar el color chocolate y saberlo combinar perfectamente para que tu sala tenga un estilo único y original.

Este color en sus diferentes tonalidades no solamente es perfecto para la decoración de la sala, sino que se puede usar con facilidad en los distintos espacios del hogar para que toda la decoración en general tenga un estilo moderno y acogedor, aunque uno de los lugares más ideales para usar este color es la sala. El color chocolate será uno de los mejores aliados para la decoración de una sala moderna, mejor aún si se tiene la integración de la sala y comedor en un solo ambiente.

sala-color-chocolate

Ideas para la decoración de salas color chocolate

Una de las ideas más utilizadas y que mejores resultados brinda para la decoración de una sala es usar el color chocolate para pintar las paredes principales de la sala. La recomendable es que se pinte algunas paredes de color chocolate y otras en otros colores como el blanco o beige para que se logre una decoración con buen contraste y brindan mejor luminosidad al espacio gracias al color blanco.

Decoración de Salas Color Chocolate3

Para el piso una buena idea es la utilización de un revestimiento de madera en su estado natural, de tal forma que se logre una perfecta combinación del tono del piso con el tono de las paredes, de esta forma se puede lograr una sala completamente moderna o minimalista.

Decoración de Salas Color Chocolate

La utilización de un sofá en color chocolate es vital, claro que si las paredes se lo ha pintado en color chocolate y otro color claro. Si se ha usado el color chocolate para todas las paredes, entonces conviene usar un sofá de un color que resalte y logre una adecuado contarse.

Decoración de Salas Color Chocolate2

Finalmente se tiene que una buena idea que es perfecta para la decoración de una sala pequeña, para la cual tienes que pintar las paredes blancos o beige, y tanto los muebles como todos los demás detalles decorativos de la sala tiene que ser de color chocolate.

sala-moderna-color-chocolate

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
imagen: sala futurista
Diseño de Salón Futurista

Ahora te mostrare algunos diseños de salón futurista que servirán de mucha inspiración para que tengas una mejor noción para...

Cerrar