Como decorar una sala comedor estilo moderno

La decoración de las diferentes estancias de la casa es muy importante, pero el detalle está en que al momento de empezar con algún proyecto de decoración, no todo es sencillo como parece, especialmente si es que se trata de ambientes integrados como la sala comedor. Para que puedes realizar tu proyecto de la mejor forma, ahora te dejare con algunos consejos y fotos de decoración para que tengas mejores ideas e inspiración.

Una vez que obtengas una buena inspiración, tenlo por seguro que realizar la decoración de la sala comedor será más sencillo de que parece, pues entonces tienes que empezar ahora mismo.

sala-comedor-con-poco-espacio

Utiliza mobiliario de diseño

Los muebles que utilices tanto para el espacio de la sala como para el espacio del comedor tienen que ser de diseño moderno, de tal forma que se complemente perfectamente con el resto de la decoración. La mesa del comedor puede ser de madera o cristal, pero siempre que tenga un acabado brillante para que tenga un estilo moderno. Para la sala, una buena idea es usar un sofá cama de diseño actual.

juego-de-comedor

Usa dos o tres colores como máximo

Para empezar tienes que tener claro que la clave para decorar una sala comedor de estilo moderno está en usar colores neutros. Pero dentro de toda la decoración tienes que usar dos o tres como máximo, un color principal que usaras para pintar la mayor cantidad de paredes, un color complementario para pintar algunas paredes o para los muebles y un color complementario que  uses en los pequeños detalles decorativos.

living-comedor

Evita recargar

Los espacios modernos son los que lucen un tanto vacíos y libres de saturaciones y desorden. Evita usar muchos muebles, detalles y complementos decorativos que no sean necesario, ya que lo único que lograran es saturar el espacio y causar desorden. Lo que tienes que buscar es que el espacio sea funcional como puedes ver en las siguientes fotos de decoración de sala comedor.

sala-amplia

mesa-de-comedor

juego-de-sala-comedor

elegante-living-comedor

elegante-decoracion

sala-comedor-grande

comedor-bien-amplio

sala-comedor

comedor-con-sala

comedor-con-poco-espacio

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
decoracion-minimalista
Como decorar una sala minimalista

La decoración de salas minimalistas es perfecta para las personas que son amantes del orden y de la practicidad. Este...

Cerrar