Como Decorar una Sala de Baño de Estilo Moderno

Realizar la decoración y personalización de cualquier espacio del hogar siempre revive la energía y bienestar de todas las personas, para en ello en este caso te mostrare como decorar una sala de baño de estilo moderno, ya que la sala de baño no solo es el espacio que se lo usa solo para el aseo personal, sino que también se lo puede usar para pasar gratos momentos de relajación después de una largo día de trabajo o al empezar el día para tener un mejor estado de ánimo.

Actualmente se tienen toda una variedad de elementos que se pueden utilizar en la decoración de una sala de baño para que luzca con un estilo único, en donde no solo se tiene complementos y detalles decorativos sino también se tiene duchas de diseño, bañeras, lavabos, inodoros, sillones y otros accesorios en diferentes formas y estilos. Pero para conseguir una buena decoración de la sala de baño te dejo con sencillos consejos.

sala-de-cuarto-de-bano

Destaca lo estético y practico

Para empezar, la clave principal para una buena decoración de una sala de baño es mantener un buen equilibrio el buen estilo estético y sin dejar de lado lo práctico. Actualmente en las nuevas tendencias de decoración se está apostando por el uso de materiales como el vidrio, el acero y la fibra sintética, y por accesorios en formas sencillas y puras. Especialmente los muebles que utilices tienen que tener un buen estilo estético y práctico, no te dejes llevar por el buen estilo estético.

sala-de-bano-en-negro

Utiliza colores neutros y claros

Los colores que más destacan para una decoración moderna son los neutros y claros, colores como el blanco y el beige complementados de forma elegante con un color fuerte ya sea en los accesorios, muebles, algún muro o algunos detalles de la sala de baño. El uso de estos colores es vital ya que permite que la sala de baño sea un espacio que refleja buena luminosidad. Si tu sala de baño no es tan amplia, entonces tienes que dar prioridad al uso de colores claros principalmente, de tal forma que estos colores sean los protagonistas de la decoración.

sala-de-bano-elegante

Usa un sillón

El sillón es parte del mobiliario esencial que se tiene que usar para la decoración de una sala de baño, el estilo del sillón que utilices tiene que ser de un diseño moderno y elegante pero sin descuidar el estilo funcional del mismo. Si es que no cuentas con mucho espacio pueda que solo sea necesario que utilices un sillón, pero si tienes un espacio regular no hay problemas que utilices hasta dos sillones que bien pueden ser coloridos y del mismo color de las paredes.

muebles-de-sala-de-bano

Consejos:

  • Para conseguir una decoración moderna de tendencia tienes que inclinarte por el uso de bañeras, duchas, lavamanos y sanitarios de cerámica o vidrio en diseños rectangulares o circulares.
  • Los muebles tienen que tener un diseño moderno minimalista que permitan mantener la sala del baño con una buena organización y almacenamiento de los diferentes accesorios y utensilios como toallas, papel, cepillos, jabones, etc. Por otro lado es importante que los muebles sean de un material de buena calidad, especialmente que sea resistentes a la humedad, ya que toda sala de baño siempre se caracteriza por tener un alto porcentaje de humedad.
  • Para mantener una buena iluminación artificial que es primordial para la decoración de todo espacio moderno te recomiendo que optes por el uso de lámparas de luz blanca de diseño moderno y sencillo. Incluso puedes usar lámparas circulares en el piso sombre la alfombra para un toque con mejor originalidad.

lamparas-de-sala-de-bano

sillon-de-sala-de-bano

sala-de-bano-original

sala-de-bano-color-verde

sala-amplia-de-bano

moderna-sala-de-bano

decoracion-cuartos-de-bano-con-sala

bano-moderno-con-sala

bano-con-sala-moderna

alfombra-para-sala-de-bano

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-moderna-femenina
Como Decorar Salas Femeninas Color Rosa

El rosado es uno de los colores modernos más indicados y recomendados para la decoración de espacios femeninos, por lo...

Cerrar