Cómo Decorar una Sala de Estar 2014

Decorar la sala de tu casa pueda que te parezca una actividad muy complicada que solamente los expertos lo puedes realizar, pues no, tú mismo lo puedes realizar con estas sencillas ideas para que sepas como decorar una sala de estar 2014, simplemente tienes que tener un poco de habilidad para la decoración para que des ese toque de personalidad a tu sala.

No hay motivo alguno para que se tenga esta importante estancia de la casa con una decoración poco acogedor, ya que la sala de estar es uno de los espacios donde se pasa la mayor parte del tiempo cuando se está en casa, es el lugar correcto para las reuniones con amigos y familiares, es el lugar indicado para recostarte un momento para leer, para tomar una alguna bebida, mirar Tv, etc.

Entonces no esperes más, empieza con la decoración de tu sala de estar lo más antes posible para que tengas un ambiente confortable y sobre todo un espacio lleno de armonía en donde puedas disfrutar de tus diferentes actividades que normalmente se realizan dentro de la sala.

sala-de-estar-2014

Ideas de decoración de salas de estar

Elije el color de pintura adecuado. Los colores de pintura que se usen para la decoración de la sala son los que darán un estilo completamente diferente a este importante espacio de la casa. Si tienes una sala de estar pequeña tienes que usar colores en tonos claros, no dudes en utilizar los tonos fríos como el gris, azul o verde. Te recomiendo que para el cielo raso utilices un color más claro que el de las paredes, esto permitirá que la sala luzca con una mayor sensación de altura.

sala-de-estar-2014-

Las cortinas que se utilicen tienes que ser de un color claro también, pero no necesariamente del mismo color de las paredes, pueden ser de un tono parecido que conjugue perfectamente. Para el caso de las cortinas tienes que elegir las que son de un tejido un tanto liviano que deje ingresar correctamente la iluminación natural, pero también que brinde una buena privacidad. Las para la sala de estar tienes que colgarlo desde el cielo raso que bayas hasta casi que topen el piso, esto dará la sensación de una sala con mayor altura.

muebles-de-sala-de-estar2

Seccionar los muebles adecuados. Generalmente hay diferentes modelos de muebles o sofás especialmente para apartamentos. Entonces te recomiendo que utilices un sofá y un sillón, los cuales tienes que tener un estilo decorativo ya que en lagunas sala de estar el sofá puede ser el punto focal de la decoración, pero no solamente se tiene que tener en cuenta el estilo decorativo, sino que además tienen que ser cómodos y sobre todo ir con el estilo de la decoración. Evita la utilización de muchos muebles, ya que esto puede hacer que todo el espacio se llene y luzca un estilo aburrido y no lucirá para nada acogedora.

sala-con-muebles-de-color-verde1

La utilización de un punto focal grande. La utilización de un elemento grande parece opuesto a la decoración de una sala pequeña, pero si se consiga una centro focal se dará una sensación de amplitud. Para ello se tiene que optar por la utilización de una obra de arte de bien tamaño es mejor que colocar muchos cuadros pequeños, pero tampoco se tiene que exagerar en el tamaño como para que llene toda la sala con una sola pieza.

fotos-de-salas-de-estar-con-muebles-en-tv2

También te recomiendo ingresar a:

 



Una Respuesta

  1. mario cid agosto 19, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
muebles-para-espacios-reducidos
Proyectos para Muebles Pequeños

Pueda que la casa o el apartamento donde vives no tienen una amplitud como a ti te gustaría. Tal necesites...

Cerrar