Como decorar una sala de estar acogedora

Para que empieces con la decoración de tu sala de estar y puedas  renovarla de la mejor forma sin tener que gastar un alto presupuesto o tengas que cambiar absolutamente todo, ahora te dejo con algunas ideas para que sepas como decorar una sala de estar acogedora de forma sencilla y como todo un profesional de la decoración.

Simplemente se puede hacer uso de sencillo y pequeños detalles que lograran darle un gran cambio y un nuevo estilo decorativo a la sala de estar de tu hogar, los cuales, por supuesto, que lo podrás conseguir de forma económica y ahorrar algunos dólares. En seguida te dejo con alguno consejos para que empieces ahora mismo con la decoración de tu sala.

sofa-de-sala-de-estar

Pinta con colores neutros

Con el sencillo hecho de pintar una o todas las paredes de un color diferentes que sea neutro, se lograra dar un estilo complemente diferente a la sala. Pueda que cambiar el color de todas las paredes sea un tanto trabajoso, pues entonces cambia el color de la pared que será el punto focal de la decoración, esta tarea será muy sencilla especialmente si tienes paredes de color blanco, en donde puedes aplicar sencillamente el color neutro que tu deseas.

cortinas-para-salas-de-estar-

Utiliza cortinas

Las cortinas son el complemento perfecto del color de las paredes, ya que permiten incorporar un toque más de color, bien sea que las cortinas sea de un color entero, pero también se puede usar sin problemas algunas cortinas con estampados o que tenga más de un color que logre conjugar perfectamente con el color de las paredes principalmente y el resto de la decoración. Un buen consejo es que el diseño y color de las cortinas sea el mismo que de la alfombra si es que se tiene.

Para más ideas para la decoración de salas de estar te recomiendo ingresa a: Decoración de salas elegantes.

colores-neutros-para-el-interiores

Complementa con accesorios

Los pequeños accesorios que se usen como complemento en la decoración de base de colores neutros tienen que ser en colores llenos de vida y llamativos. Dentro de los accesorios más recomendados para la sala de estar que llenen de vida el espacio de tiene las cojines del sofá o del sillón, los cuales tiene que ser en tono llamativos que resalten en toda la decoración, claro que además de ello puedes usar una maceta con un planta natural para relatar alguna esquina,  una obra de arte para dar mayor protagonismo a una pared y pequeños detalles decorativos pero sin que recarguen mucho el espacio.

muebles-para-salas

Utiliza un color como el protagonista

Tienes que animarte para que puedas usar un color que sea el que más resalte y el protagonista de la decoración, de tal modo que el estilo de tu sala sea muy moderno y elegante. El color predominante se tiene que usar en un 60 % en toda la decoración, mientras que el color secundario tiene que usarse en un 30% y el complementario en un 20%.

sillon-de-sala-moderna

sala-con-tv

sala-color-verde-

sala-color-naranja

papel-para-paredes

muebles-modernos-para-salas

detalles-para-salas

trucos-para-iluminar-la-sala

muebles-de-salas

sala-color-rojo

sala-color-verde

Decoración de salas de estar modernas

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
trucos-para-iluminar-la-sala
Como renovar la sala de estar

Con el paso del tiempo, las temporadas van cambiando, motivo por el cual la casa también tiene que renovarse, especialmente...

Cerrar