Como Decorar una Sala de Estar Pequeña

Decorar una sala de estar pequeña  no es tan complicado como nosotros pensamos, es cuestión de ponerse a ordenar y tomar algunas ideas y usarlas, muchas ocasiones vemos hermosas ideas y nos rendimos sin antes haberlo intentado.  Así que si ven estos consejos por favor, pero por favor pruébenlo y verán como su sala quedará muy cómoda y linda en un espacio pequeño.

* Cuelga las cortinas cerca del cielo raso. Opta por cortinas que se extiendan hasta el suelo, y cuélgalas por encima de la parte superior de la ventana. Entre cuatro y seis pulgadas más arriba es una buena altura. Las cortinas que caen desde el techo hasta el piso crean la ilusión de altura y espacio en una habitación pequeña.

* Se recomienda hacer uso de una buena iluminación, de ese modo aumentará la confortabilidad en el espacio, para ello se recomienda el uso de la iluminación de pared dramática, donde se debe de hacer uso de apliques de pared y de otros accesorios más.

*  Trate de no usar la alfombra en una pequeña habitación. Moqueta hace que la habitación parezca más cálido y acogedor, pero también los calambres nuestra visión de la planta. Suelo de madera laminado es una opción mucho mejor, ya que puede engañar a la vista, y dar un aspecto más ligero y más grandes para su pequeña sala de estar.

* Siempre mantenga su sala de estar libre de desorden. A pesar de que sus recuerdos favoritos de todo es bonito, pero también muchos artículos que pueden parecer pequeñas habitaciones sucio y desordenado.

Tipo de muebles. En cuanto a los muebles que debe usar para una sala pequeñas están los sillones sin brazos, al estilo minimalista. Además esto permite poder cambiar los muebles de posición para cambiar el aspecto del lugar y parezca diferente.

* Algunos muebles de acento, como bibliotecas, pueden parecer prácticos pero estos tienden a hacer parecer la sala de estar demasiado llena. Por lo tanto, trata de utilizar el espacio de tus paredes. Con unas repizas de pared en tu sala de estar te servirán para guardar juguetes, CD, libros, juegos, etc.

* Utiliza colores lisos y suaves, recuerda que los estampados grandes dan la apariencia de una habitación más pequeña. Y ten cuidado de deja abierto el paso hacia los otros ambientes.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Marcos mayo 23, 2013

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
imagenes-de-salas-para-espacios-pequenos
Salas Modernas para Espacios Pequeños

En primer lugar debemos pensar en el estilo que queremos para nuestra sala, de esta forma sabremos los muebles y accesorios por...

Cerrar