Como Decorar una Sala de Estar

Decoración de Salas

Como Decorar una Sala de Estar
1 vote, 5.00 avg. rating (88% score)

Como Decorar una Sala de Estar.- La sala de estar es uno de los cuartos más importantes de nuestra casa, ya que es el lugar donde más se suele estar, ¡de allí el nombre!. La mayoría de las salas de estar necesitan ser multifuncionales y tener espacio suficiente para que quepa comodamente toda la familia y compañías. Esto es fácil si cuentas con una gran sala. Sin embargo, puede que no cuentes con una amplia sala de estar, especialmente si vives en un apartamento o un condominio. Por suerte, hay algunos trucos que puedes realizar para decorar una pequeña sala de estar que harán que parezca más grande.

Como Decorar una Sala de Estar3 300x212

Publicidad

En el mundo occidente, las salas de estar se decoran con grandes alfombras, una gran mesa, un aparato de televisión, un equipo musical y lámparas de diversos estilos.

Asimismo es importante otorgarle una atmósfera de tranqulidad mediante eluso de colores brillantes que logran crear la ilusión óptica de un lugar amplio e iluminado. Esto logrará que el lugar sea mucho más agradable para pasar el tiempo.

Como Decorar una Sala de Estar5 300x198

No necesitas un presupuesto elevado para decorar tu sala de estar. Busca negocios que están rebajas, o investiga vía Internet de algunas buenas ofertas disponibles.

Antes de pintar o decorar, es recomendable confirmar el estado de las paredes y pisos de la sala para asegurar que no haya humedad presente que pueda dañar el ambiente.

Al comprar muebles y accesorios, opta por los de buena calidad. Aunque sean un poco más costosas, sabrás que te durarán más y aseguraras tu inversión.

Como Decorar una Sala de Estar2 300x200

Busca muebles funcionales: Cuando se tiene poco espacio lo mejor es usar muebles que puedan servir de varias maneras. Para la decoración de una sala de estar es recomendable usar  mesas plegables (de poco tamaño) o sillones cama que servirán si algún familiar se queda en casa y no hay más lugar para él.

Pon énfasis en la comodidad: Antes de colocar muchos muebles o saturar el espacio piensa en que se trata de un lugar para relajarse. Basta con un par de muebles y un buen aparato de TV, eso sí, ten en cuenta la iluminación.

Como Decorar una Sala de Estar4 300x212

Otro punto a tener en cuenta es la iluminación de la casa, la luz natural del sol es muy importante para el crecimiento vegetal. Por lo tanto es necesario seleccionar las plantas que se pueden adaptar a la capacidad de la luz que puede entrar en tu sala de estar. Estos son algunos ejemplos de decoración de una sala de estar con plantas ornamentales adecuadas.

Como Decorar una Sala de Estar 300x225

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet