Como Decorar una Sala de Estudio

Como Decorar una Sala de Estudio.- La habitación es el lugar más privado y, por lo tanto, personal  por lo menos, en teoría. Y aunque cada persona se adapta a un determinado espacio que sea cómodo con los muebles para la tranquilidad, a veces nuestro dormitorio no es el mejor lugar para estudiar o trabajar en algo por el desorden y falta de organizacion.

Para ello existe lo que se llama ‘estudio‘ o ‘sala de estudio’ que es un espacio de dimensiones no muy amplias como una sala o comedor pero en todo caso es una habitación pequeña y quizás una mas grande o cómoda, algo aislada sobre todo porque algunos no pueden concentrarse con ruidos molestos.

En un estudio hay varios muebles de escritorio que sirven de gran ayuda para las tareas cotidianas, los materiales con que están hechos estos muebles varían: madera o metal usualmente con una superficie de vidrio liso como un ejemplo de decoración con buena duración.

Estos muebles tienen espacios para archivar papeles o documentos y pueden haber sido diseñados para colocar la (s) computadora (s) sobre ellos, que ya existen en los mercados pon buenos diseños modernos. Por ello, es importante que la superficie de este mueble sea plana y que la estructura sea sólida, de forma tal, que no haya problema por el peso que tengan los elementos o materiales que sostenga al momento de trabajar en todo los aspecto decorativos.

Como Decorar una Sala de Estudio

La decoración está basada en la selección de la mueblería pensando en el espacio de los materiales que tenemos y así no tener que amontonar los archivos en el escritorio(papeles, documentos, equipos, libros) y en la dimensión del lugar.

Los distintos muebles siempre van acompañados de adornos como: plantas en macetas o floreros, porta retratos, velas, cuadros, lámpara, etcétera que dotarán a tu estudio de un ambiente más dinámico sobre la seriedad de los libros o papeles para tener un mejo orden y una mejor concentración en la labor.

Como Decorar una Sala de Estudio 1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-con-plantas
Como Decorar una Sala

Como Decorar una Sala.- Sin dudas que el sitio de la casa más utilizado es la sala. Ésta posee una...

Cerrar