Como Decorar una Sala de Masajes

Como Decorar una Sala de Masajes.- En estos tiempos de estrés que vivimos, han proliferado los profesionales del masaje, ya que los beneficios terapéuticos y estéticos que ofrecen están demostrados. Para aquellos que quieran iniciarse en este tipo de negocio, crear una sala de masajes en casa puede ser la mejor alternativa para no hacer grandes inversiones antes de saber si tendrán éxito o no.

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta por encima de todo es la iluminación, que debe ser indirecta y ambiental, de modo que las ventanas deberán de cubrirse con suaves y ligeros visillos para quien vaya a disfrutar del espacio disponga en todo momento de intimidad y tranquilidad.

Fotos de Sala de Masajes

Colores que te ayuden a mantenerte relajado, transmitan  tranquilidad y armonía para la Sala de Masajes

Según la teoría del color, el negro representa la ausencia de luz, mientras que el blanco, la presencia total de esta. Con esta afirmación ya podemos tener una idea de los tonos que usaremos. La luz siempre dará una idea de mayor espacio y por ello es importante usar algunas de estas tonalidades como los amarillos y azules claros.

Para las salas de masajes el color verde refleja armonía, ayuda a equilibrar nuestra mente y cuerpo.

El color verde es sinónimo de armonía, ayuda a equilibrar nuestro cuerpo y mente. Puedes emplearlo en dormitorios y baños.

El color naranja o el rojo es ideal para levantar el animo.

El color naranja es fundamental para elevar nuestra autoestima y transmitir optimismo.

Algo esencial para armonizar la sala de masajes ademas de el color, son algunos fuentes caseras que es necesario que lo emplees como parte de la decoración para transmitir tranquilidad y relajamiento.

Fotos de Sala de Masajes1

También te dejo hermosas fotografías de salas que nos podrán ayudar a la hora de crear un ambiente en nuestra sala, en donde podremos observar diferentes estilos. esperamos te pueda servir como inspiración para cuando decidas remodelar o decorar tu sala de masajes.

Fotos de Sala de Masajes2Fotos de Sala de Masajes3

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet