Como Decorar una Sala de Navidad

Como Decorar una Sala de Navidad: La navidad es una fecha muy especial ya que es el momento donde nos reunimos con todos nuestros seres queridos, quizás hasta con alguno de ellos que no vemos hace mucho tiempo, para compartir una deliciosa cena y pasar una velada en familia recordando el nacimiento del niño Jesús.

Las velas son complementos de las decoraciones  navideñas en la sala, tanto mejor si son aromatizadas con fragancias de vainilla u otros por ejemplo.

No olvide bajar las luces y acompañar siempre con buena música navideña, una corona de adviento con algunas esferas de Navidad encima y una vela al medio de ella, puede darle el toque final a su arreglo navideño puesta en la puerta del hogar.

Como Decorar una Sala de Navidad4

Ideas para Decorar una Sala de Navidad

1: Lo primero a la hora de decorar su sala es tener en cuenta el espacio que tiene disponible, ya con eso puede darle un buen uso con una decoración navideña.

2: Para comenzar debe tener en cuenta el árbol de navidad,  de conde lo va colocar,  luego lo puede decorar con luces de colores llamativos modernos, no olvidar los tradicionales regalos bajo el  árbol de navidad.

3: No caigamos en el exceso de sobrecargar los adornos a la hora de ambientar la sala. Muchas veces con pocas cosas podemos hacer todo y aun tener espacio para toda la fiesta navideña.

4: En los muebles de tu sala puedes colocar guirnaldas frescas. Los arándanos son ideales para hacer guirnaldas. Solos o combinados con palomitas de maíz, canela en rama, esto ayudara a la decoración navideña. Cuélgalos de las ventanas, del árbol de Navidad o colócalos rodeando candelabros o centros de mesas junto a las luces de colores llamativos.

Como Decorar una Sala de Navidad6

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Jardines-verticales-para-interiores-
Como Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero

Como Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero.- Siempre hemos pensado que decorar una sala supone un gran gasto en...

Cerrar