Como Decorar una Sala en Navidad

Si te gusta decorar la sala para Navidad, hoy te contamos algunas ideas prácticas, tradicionales y baratas para tener una decoración de sala navideña preciosa. Así que ve preparando la sala para que tu encuentro sea perfecto.

Por lo general, después de la cena, las visitas se dirigen a la sala para pasar allí el resto de la noche por lo que ya es momento de empezar a buscar ideas para decorar la sala en la navidad.

* Primeramente para comenzar con la decoración de nuestra sala debemos ver bien que colores vamos a emplear, y una vez que ya optamos por un color determinado , tratemos de buscar un equilibrio en la decoración de toda la casa, desde la fachada, la entrada, la sala, el comedor y las escaleras.

decoracion de navidad para la sala2

* Utiliza luces para decorar las paredes y los rincones de la sala, botas y bolas para vestir de Navidad cualquier mueble y cajas de regalo para agregar color y alegría al ambiente.

Ventanas – Anima tu vista y los días grises con ventanas divertidas. Puedes escoger entre iluminación, nieve artificial, estrellas, bolas de navidad u otros ornamentos atados con una cinta de seda y colgados del varal de la cortina con un hilo de nylon transparente.

* Otra idea super original y sencilla es colgar los adornos del árbol de cintas de colores para adornar una ventana. Se puede innovar con simples detalles, incluso hechos por ti misma, anímate a salir de lo standard y tradicional.

Las coronas de navidad, no pueden faltar en tu casa, además que vienen en distintos estilos y hasta puedes hacerlas tu mismo. Las puedes colocar en las puertas de tu sala, pero estas deben ser de menor tamaño en comparación con las que colocas en las puertas exteriores.

decoracion de navidad para la sala1

* ¿Qué no debe faltar en la sala? Pues, el árbol navideño. Después de esto, ya puedes seguir con el resto de la decoración exponiendo guirnaldas y borlas por las paredes, los techos y todos los rincones (si es que eres muy amante de la Navidad, de lo contrario quedarte solo con el árbol y dos o tres adornos más está bien).

* Se han dado innumerables ideas que llegan a convertir la navidad en una época de sustentabilidad un ejemplo de ello es la creación y uso del arbolito de navidad ecológico, este puede ser optado hasta para las personas con escasos recursos económicos.

decoracion de navidad para la sala

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 3, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet