Como decorar una sala minimalista

La decoración de salas minimalistas es perfecta para las personas que son amantes del orden y de la practicidad. Este es un estilo de decoración de las últimas tendencias de la decoración de interiores, por lo que una buena idea es que lo apliques en la decoración de tu sala.

Muchas personas pueden pensar que una sala minimalista es muy fría o simples, pues claro que la decoración se pude tener dichas características si es que no se tienen en cuenta algunas ideas especiales. Para que sepas como decorar una sala minimalistas, ahora te dejo con algunos consejos y fotos que te servirán de inspiración.

decoracion-minimalista

Utiliza lámparas contemperan

La iluminación es fundamental en la decoración de una sala minimalista, para ello usa lámparas que tengan diseños contemporáneas pero simples que se complementan de forma perfecta con la decoración minimalista.

Por otro lado, aprovecha bien la iluminación natural, y en cuanto a la iluminación artificial tienes que usar focos de luz clara.

muebles-de-sala

Pinta con colores neutros

Para la decoración de una sala minimalista, los colores que se tienen que usar tienen que ser lo más neutros posibles y que logres brindar una buena luminosidad a la sala. Por lo general, se recomiendo el uso del color blanco para la sala minimalista, ya que se puede combinar fácilmente con otros colores, pero no es el único, ya que también puedes usar colores como el gris o crema.

Claro que el color blanco puedes usarlo tanto para la decoración de salas grandes o pequeñas sin ningún problema.

Para más ideas de decoración de salas minimalistas ingresa a: Diseño de salas elegantes.

sala-elegante

Utiliza muebles geométricos

Los muebles que uses no solo tienen que ser de forma geométrica, sino que además tienen que ser funcionales como puedes ver en las siguientes fotos de salas minimalistas.

sala-moderna

colores-para-pintar-salas

como-decorar-la-sala-con-plantas

sillon-de-sala

muebles-blancos

chimenea-para-sala

comedor-elegante2

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
ideas-para-decorar-salas
Como decorar salas contemporáneas

La sala es una de las habitaciones con más protagonismo dentro de la casa, es por ello, que por lo...

Cerrar