Como Decorar una Sala Moderna

Decoración de Salas, Diseño de Salas, Salas Modernas

Como Decorar una Sala Moderna
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Como Decorar una Sala Moderna.- Blanco y negro… Colores que nunca pasan de moda, y mucho menos en la decoración de sala moderna! Diseñas muebles o accesorios en esos colores es siempre un juego de contrastes.

Usualmente todos nosotros ocupamos el blanco como el color principal para las paredes de las habitaciones, y dejamos el uso del negro mas tímidamente para algún mueble o accesorio que haga parte de la sala.  Si bien es cierto que tener como base el blanco le da mas luminosidad a la habitación, hoy que hemos decidido decorar nuestra sala con estilo moderno, es el momento de atrevernos.

Como Decorar una Sala Moderna5 thumb

Publicidad

Tips para decorar una sala moderna.

1: Lo primero a la hora decorar tu sala es saber combinar los colores  podrías seguir este ejemplo:  el blanco para las paredes y el negro para los muebles o combinarlos para qué se vean  llamativos  y novedosos.

2: Los adornos son muy importantes a la hora decorar tu sala, ya que le dan un toque de elegancia y puedes jugar con los colores llamativos como el rojo, amarillo y dorado.

3: Agrégale lámparas de color negro, la mesa de centro de color blanco.

4: No olvides los cuadros con figuras creativas y novedosas, que tengan los colores  negro o blanco como mejor prefieras, para que salgan con nuestra sala moderna.

5: El color.- Los colores juegan un papel muy importante en las habitaciones o espacios pequeños, de ellos mucho depende que se vea mas grande o mas pequeño, mas iluminado o mas oscuro.  Mientras seguíamos en la búsqueda de la decoración perfecta para el depa de mi amiga, llegamos a la tienda para comprar las pinturas.

6: La iluminación.- La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro espacio. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación en todo el espacio de decoracion.

Imágenes de Como Decorar una Sala Moderna

Como Decorar una Sala Moderna thumbComo Decorar una Sala Moderna6 thumbComo Decorar una Sala Moderna4 thumbComo Decorar una Sala Moderna3 thumbComo Decorar una Sala Moderna1 thumbComo Decorar una Sala Moderna2 thumb

También te recomiendo ingresa a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet