Como Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero

Como Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero.- Siempre hemos pensado que decorar una sala supone un gran gasto en reformas y objetos, aparte de comprar muebles nuevos y que queden acordes con el entorno que hemos formado, pero nada mas lejos de la realidad, hoy en día Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero.

ideas para Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero

Existen tiendas de segunda mano con infinidad de muebles súper baratos y muy asequibles para el bolsillo.
Colocar unas lámparas en sitios estrategias para conseguir una iluminación de acuerdo con el ambiente de cada rincón en el salón.
Pinta las paredes, coloca espejos, dará una sensación de más amplitud a tu salón. No recargues las estancias con muchos objetos decorativos.

Considera tus opciones: Antes de volverte loca gastando, piensa en algunas opciones económicas para decorar. hoy en día existen muchas cosas en el mercado para la solución de decoración de la sala.

Hazlo tú: El mejor consejo que te puedo dar para ahorrar dinero al decorar es que tú misma hagas las tareas.

Como Decorar una Sala Pequea con Poco Dinero2 thumb

Consejos para decorar tu sal

No debes saturar el espacio, reduce al mínimo los muebles y accesorios, así tu sala dará la impresión de ser más amplia.

Los colores claros en las paredes son importantes, ya que hará que la habitación parezca más abierta y espaciosa.

Si necesitas dividir espacios, puedes usar separadores de ambientes o el uso de cortinas, que son una excelente manera de disfrazar de almacenamiento.

Si tu sala es estrecha, te aconsejo deshacerte de la mesa central o poner una mesa no muy voluminosa y si es de vidrio mejor, ya que dará sensación de espacio.

Utiliza espejos porque ellos te darán una sensación de espacio y también puede aumentar la luz y el brillo de la sala, sobre todo cuando se coloca frente a una ventana.

Como Decorar una Sala Pequea con Poco Dinero thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet