Como Decorar una Sala Pequeña

Como Decorar una Sala Pequeña.- Lograr una buena decoración en una sala pequeña  no es una tarea para nada sencilla. La sala es una zona del hogar en la que queremos expresar nuestra personalidad y muchas veces el ambiente resulta recargado al querer decorarlo sin tomar en cuenta su tamaño.

Para poder encontrar la verdadera armonía y equilibrio cuando decoramos una sala pequeña, es importante tomar en cuenta la distribución de los muebles que queremos que estén en ella para lograr también un mejor espacio en ello.

Se aconseja siempre colocar  los muebles delante de las ventanas cuando se trata de habitaciones muy grandes, para que al descansar en ellos sea muy agradable y tener una buena iluminación con una mejor vista de del espacio d la sala.

Como Decorar una Sala Pequeña

Publicidad

Para ayudarte a conseguir una sala acogedora y práctica,  queremos compartir contigo los siguientes tips para Decorar una Sala Pequeña:

Emplea colores claros para las paredes. Estas actúan como el lienzo sobre el cual plasmar colores, así que si deseas añadir visualmente algunos metros, entonces emplea tonalidades como el blanco, blanco roto o beige claro.

Como Decorar una Sala Pequeña3Los sofas en “L” o los chaise-longue, resultan ideales cuando se trata de optimizar el espacio. No solo incluyen un mayor número de asientos, también se aconsejan en salones de forma alargada (algo muy habitual en apartamentos pequeños). Para conseguir un mejor espacio el las salas pequeñas o también en las grandes para tener mas adornos.

Como Decorar una Sala Pequeña4Los muebles de TV que incluyen estanterías, puertas, cajones y baldas, son los más versátiles. Cumplen la función de librero, vitrina, estante, etc. consigue un mueble de acuerdo a tu necesidad.

Como Decorar una Sala Pequeña2Siempre en una habitación es muy importante la iluminación bien sea natural o artificial. Por esto, se deben colocar lámparas junto a los muebles bien sea lámparas de piso o de mesa, deben ser lámparas con luces cálidas y acogedoras.

Como Decorar una Sala Pequeña1Utiliza espejos. Los espejos abren un espacio y reflejan la luz, haciendo que la sala parezca más amplia. Pon un extenso espejo sobre el sofá, o en lado opuesto a una ventana para capturar la luz. También puedes colocar varios espejos pequeños juntos para crear la sensación de un espejo largo.

Como Decorar una Sala Pequeña6

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • 27 Ideas para Decorar tu Sala

    Leer Más

  • Ideas para decorar salones pequeños

    Leer Más

  • Cómo Decorar Salas de Color Naranja

    Leer Más

  • Ideas para Decorar una Sala Pequeña

    Leer Más

  • Como Decorar una Sala Pequeña Moderna

    Leer Más

  • Técnicas para Pintar Salas Modernas

    Leer Más

Comentarios

  1. sandra harper dice:

    pues tienen muy bonitos decoracion los felicito

Trackbacks

Opina

*