Como decorar una sala con sofa claro

Si para la decoración de tu sala has elegido un sofá de color claro como el blanco, crema o marfil, pues déjame decirte que es la mejor elección que has podido realizar, ya que son colores que puedes combinar de la mejor forma con la mayoría de colores y el resultado que se logra es muy acogedor. Con un sofá de color claro, puedes renovar el estilo de la decoración de tu sala de forma constante y con sencillos cambios.

Para que logres conseguir que el sofá tenga un protagonista especial dentro de la decoración de tu sala, a continuación te dejo con algunas ideas para que puedas lograr resaltarlo con un estilo original y logres una decoración muy acogedora y con un estilo muy personalizado.

sofa-para-sala-moderna

Combina el sofá con un color sólido

Según el estilo de decoración que tenga tu sala, una magnífica idea es combinar el sofá con el uso de cojines que sea de un color sólido, como por ejemplo, sobre el sofá blanco puedes usar cojines de color negro. La idea para este caso es que se utilice un solo color para los cojines, claro que el color que se utilice tiene que combinar perfectamente con el resto de la decoración y lograr una buena armonía.

sofa-de-color-blanco

Utiliza cojines según la paleta de colores

Para la decoración de la sala siempre se tiene que elegir una paleta de colores, la cual también se lo tiene que tomar en color para usarlo en los cojines o almohadones para el sofá. Se puede usar cojines del mismo color de las cortinas, del mismo color de la lámpara, del sillón o de las obras de arte para que se pueda lograr una sala con una decoración llena de encanto.

muebles-para-salas

Utiliza almohadones con estampados

Para empezar tienes que optar por elegir un color que conjugue perfectamente con el resto de la decoración y en seguida elegir una tela con diseño estampado. La idea de usar almohadones con estampados para dar ese toque de estilo a la decoración de la sala, permite que el sofá luzca con un toque de personalidad y sobre todo originalidad.

salas-con-muebles-modernos

Usa almohadones en tonos vibrantes

Para que el sofá tenga un protagonismo especial en la decoración de la sala y sea como un punto focal de decoración, solo tienes que decorarlo con el uso de almohadones en colores llamativos y vibrantes. Para que logres conseguir una decoración moderna y elegante tienes que optar por el uso de colores que son parte de las últimas tendencias de decoración de interiores como el rojo, amarillo, verde, morado, azul, lila, etc.

muebles-de-salas-modernas

Utiliza almohadones de colores sobrios

Para que logres conseguir un estilo clásico pero elegante, complementa la decoración de la sala con el uso de almohadones en colores oscuros o estampados en colores sobrios sobre el sofá. Para esta idea especial se tiene colores que permiten conseguir este efecto con mucha originalidad, colores como el gris oscuro, el marrón, el azul marino, verde oliva, etc.

sala-moderna-con-sofa-comodo

muebles-para-salas

detalles-para-salas

sala-moderna-

sofa-moderno

como-decorar-la-sala-con-plantas

muebles-blancos

muebles-comodos

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-con-tv
Como decorar una sala de estar acogedora

Para que empieces con la decoración de tu sala de estar y puedas  renovarla de la mejor forma sin tener...

Cerrar