Como Decorar una Sala

Como Decorar una Sala.- Sin dudas que el sitio de la casa más utilizado es la sala. Ésta posee una utilización permanente en sus muy diversas funciones dentro del hogar, lo cual genera desgaste tanto en los muebles, como en el piso y paredes.

A todos alguna vez se nos ha cruzado la idea por la mente de cambiar el juego de sillones o la alfombra, o pintar todo de otro color. Según el grado de deterioro uno puede decidir entre cambiar elementos clave o si es necesario un verdadero cambio de look.

Como Decorar una Sala

Rentabilizarlos adecuadamente es muy importante, ya que el objetivo es conseguir una decoración armoniosa, poco recargada y a la vez con espacio para almacenar.

Para ayudarte a conseguir una elegante decoración de la sala, queremos compartir contigo los siguientes tips:

  • Emplea colores claros para las paredes. Estas actúan como el lienzo sobre el cual plasmar colores dando una apariencia de un mejor espacio en toda la sala, así que si deseas añadir visualmente algunos metros, entonces emplea tonalidades como el blanco, blanco roto o beige claro.
  • Refuerza la sensación de luminosidad y claridad que aportan las paredes en los tonos antes mencionados, con cortinas en tonalidades de la misma gama. Si quieres añadir un toque de color que sea moderno para la sala, puedes hacerlo con los apliques que se colocan en los extremos de las barras de las cortinas o con alzapaños de diseño original para colocar adornos en la pared.

Como Decorar una Sala6

  • Muebles en espacios pequeños. En el caso de los muebles en espacios pequeños es recomendable que elijas muebles sencillos de formas rectas e integradas, de materiales y colores naturales para completar la decoración y el modernismo. De esta manera todo se verá en armonía y no sobrecargado.

Te dejo fotos de decoración de salas  que nos podrán ayudar a la hora de crear un ambiente en nuestra sala, en donde podremos observar diferentes estilos (moderno, minimalista, contemporáneo y clásico). esperamos te pueda servir como inspiración para cuando decidas remodelar tu sala moderna.

Como Decorar una Sala5Como Decorar una Sala4Como Decorar una Sala3Como Decorar una Sala2Como Decorar una Sala1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-con-estilo
Fotos de Salas Pequeñas Modernas

Fotos de Salas Pequeñas Modernas.- Crear un aspecto fascinante para tu sala pequeña moderna, como espacio de centro de reuniones...

Cerrar