Cómo Hacer Gorros de Navidad

Llega Navidad y las decoraciones navideñas y disfraces estarán a la orden del día. Los gorros navideños no pueden faltar en las fiestas navideñas. Grandes y pequeños disfrutan con este sencillo accesorio navideño. A continuación, se explicará de una forma sencilla y económica como hacer gorros de Navidad para poder disfrutarlos en el hogar sin necesidad de comprarlos a precios costosos en la tienda.

Será una forma fantástica de que los chicos se pongan a tono con esta época tan divertida. Sorprendelos con un par de gorros, será un detalle que podrás crear de una forma muy sencilla y que a ellos les encantará.

Materiales:

  • Tela de fieltro roja.
  • Tela de de fieltro rojo o granate.
  • Un ponpon (lana blanco, cartón)
  • Hilo, aguja.
  • Regla o cinta métrica
  • Rotular o bolígrafo
  • Tijera.

Procedimiento.

* Lo primero que vamos hacer es coger el hijo y atarlo al rotular o bolígrafo, luego con la regla o la cinta métrica medimos 40 centímetros y hacemos un nudo para marcar en donde queda los 40 centímetros.

* Luego cogemos la tela de fieltro roja y en una esquina de la tela colocamos el nudo que se ha echo en el hilo, extendemos el hijo por sobre la tela con el rotular o bolígrafo y en uno 90 grados respecto a la tela marcamos un circulo así como te explica en el vídeo del final.

Nota: Para finalizar el gorro de Navidad se lo da vuelta y se le incorpora el material extra de adorno que ha sido cortado previamente a través de la costura o con adhesivo de tela. Si es el sombrero de un pequeño hay que dejarlo que él mismo incorpore los detalles, con ello lo estamos haciendo participar del sentido alegre de las Fiestas.

A continuación te detallo paso a paso como hacer gorro de Navidad en el siguiente vídeo con todos los pasos necesarios para hacer el gorro de Navidad y te ambientes con motivos navideños que te quedara muy hermoso y elegantes para que la uses en las próximas fiestas navideñas.

 



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
foto-de-sala-y-comoedor-integrado2
Como Integrar una Sala y Comedor

En muchas ocasiones es muy complicado decorar, diseñar e integrar una sala y comedor. En la decoración de estos dos ambientes integrados...

Cerrar