Cómo Hacer un Marco de Espejo Fácilmente

Hay muchas personas que dejar de lado la utilización de un espejo en la decoración de la sala, pero sin saber que el espejo es un detalle especial dentro de la decoración de la una sala, especialmente si la sala tiene un espacio pequeño. Pero para que tu espejo tenga un mejor estilo te mostrare como hacer un marco de espejo fácilmente.

La utilización de un espejo en la decoración de la sala es muy importante, ya que no solamente permitirá conseguir una mejor sensación de amplitud y sobre todo conseguir una mejor luminosidad, claro que además que se lo puede usar para el cuidado personal de forma sencilla. A quien no le gustaría tener una amplio espejo dentro de la sala para verse el cuerpo completo para cerciorarse si todo está en regla en cuanto al cuidado personal.

Pero además de todo, la utilización de un espejo es muy importante para mejorar la estética de la decoración, incluso el espejo se puede usar para cubrir la textura de una pared, ya que en algunos casos puede que la pared no tenga el revestimiento en buen estado, pues para ello que mejor que usar un espejo para cubrirlo. Pero para que realices un marco para el espejo y le des un mejor estilo tienes que tener en cuenta lo siguiente.

espejos-con-marco-decorativo

Consejos para hacer un marco de espejo

Para mejorar el estilo del espejo y darle un estilo original es importante que se crea un marco con diseño especial. Hay una amplia variedad de ideas que incluyen diseños florales, abstractos o hasta simplistas que pueden ser cuadrados, círculos o rayas. Se tiene que optar por el estilo que mejor conjugue con la decoración de la sala o del espacio donde se lo tiene que utilizar. Si el espejo es para una sala con decoración moderna o contemporánea, para este caso es buena idea usar formas abstractas en el marco para que represente bien el espacio.

Para darle una mejor estética al marco del espejo puedes optar por pegar gemas y joyas. Luego que decidas que gemas utilizar, es necesario que se considere los colores que se han utilizado en el espacio. Para conseguir una decoración sofisticado y con estilo no dudes en utilizar la combinación de colores como el rojo y el azul.

espejos-con-marco-decorativo1

Pinta el marco del espejo con el que cuenta para algo más sencillo. Para este caso tienes que utilizar colores que sean complementarios con el resto de la decoración del espacio donde se utilizara el espejo. Por ejemplo, si el espacio cuenta con una decoración en tonos marrones, para el marco del espejo utiliza la combinación de marrón y beige.

espejos-con-marco-decorativo2

Otra de las opciones que se tiene es pegar hojuelas de oro en el marco para conseguir un estilo más clásico y elegante. Además del color vibrante, la utilización de hojuelas de oro para el marco del espejo se puede añadir un elemento de textura. Este es una técnica que se necesita de mayor tiempo para realizarlo, pero al final podrás ver que valió la pena el tiempo.

Para conseguir un estilo más eléctrico tienes que pegar una variedad de objetos. Hay diferentes opciones que incluyen una cantidad de chapas de botella y botones de diferentes colores.

espejos-con-marco-decorativo4

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Neuillys Petit agosto 9, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-en-color -marron
Decoración de Salas de Color Marron

Las tendencias de colores para la decoración de interiores, especialmente para la decoración de salas vienen y van a lo...

Cerrar