Como hacer una sala lounge

Indudablemente que un espacio íntimo, moderno, elegante y llamativo es la sala lounge, independientemente del estilo que esta tenga. Actualmente se tiene toda una amplia variedad de opciones para crear una sala lounge.

Si bien es cierto, este tipo de salas son muy comunes actualmente en la decoración de diferentes eventos como bodas, matrimonio, entre otros eventos especiales, pero también es común las casas modernas que tienen una sala lounge en donde puedas pasar gratos momentos con tu amigos y familiares.

sala-lounge-iluminada

Utiliza otomanos

Los otomanos se los encuentra en muchas formas, diseños, tamaños y estilos que suelen llegar a ser bastante versátiles ya que se pueden usar como mesas o asientos, esto según las necesidades de cada uno. Además, son elementos que son bastante económicos a diferentes de otro tipo de muebles como los sofás o sillones.

sala-lounge-exterior

Usa sillones o asientos con espaldar

Pero además de los otomanos, no está demás hacer uso de un sillón o asientos tradicionales con espaldar para las personas que buscar tener un espacio perfecto para el descanso y donde tengan mejor confort. Los sillones o asientes de diseño elegante con espaldar puedes complementarlo perfectamente un grupo de otomanos.

muebles-blancos-para-sala

Ilumina con elegancia

Si te has decidido tener una sala lounge, seguramente es porque deseas pasar gratos momentos de diversión con tu amigos y familiares. Celebrar algunos eventos especiales de noche disfrutando de los cálidos días de verano y de algunas bebidas.

Especialmente para la noche es cuando la iluminación de la sala lounge cumple un papel importante. Te recomiendo el uso de una iluminación elegante que no solo haga el espacio más funcional, sino que también contribuya en mejorar el estilo de la decoración.

iluminacion-de-sala-lounge

Usa una mesa de centro

Para poder colocar las bebidas o lo que sea necesario cuando se está en la sala lounge, es indispensable el uso de una mesa de centro. Te recomiendo que el estilo de la mesa de centro de la sala lounge sea del mismo estilo que los demás muebles.

Si deseas dar un toque más de armonía y elegante, puedes optar por hacer uso de una mesa de color llamativo que resalte entre los demás muebles.

decoracion-de-sala-lounge

Consejos:

Son muchos los muebles que puedes utilizar, pero si buscar darle un toque de color y mantener un espacio con una iluminación cálida, no dudes en utilizar muebles que se iluminan, por ejemplo, utiliza un mueble que se ilumine de color azul, otro rojo y otro verde para conseguir una sala con toque más festivo.

No descuides el tipo de material de cada uno de los muebles, ya que al tratarse de un espacio en donde se suele pasar bastante tiempo, los muebles pueden tener un desgaste considerable, así que es importante que el material sea de buena calidad y resistente para evitar que se deteriore con facilidad. Los muebles con revestimiento de cuero pueden ser los más recomendables.

sala-moderna-original

sala-lounge-exterior1

sala-lounge-colorida

banca-iluminada-de-sala-lounge

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
pintar-paredes
Como pintar tu sala

Bien sea que recién estas empezando con la decoración de tu sala o simplemente quieres renovarlo, pintar las paredes es...

Cerrar